Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp con morocha panameña

Valorar esta discusión


Rotella

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegatos:

 

Esta xp es de mediados de enero. La jabru se fue con los pibes a lo del hermano, me quede unos dias solari y despues de cenar con amichis, enfile para el Cocolizo.

 

Hacia tiempo que no andaba por esos lares, cai tipo 3 de un jueves. Por la fecha, habia unos 15/20 chichis, varias buenas y me convencio una morocha panameña petisita, cos dos mamelones importantes, llamada Evelyn. Al toque me propuso una fiestita sumando una amiga, yo ya venia medio copeteado y aparte no estaba para gastar tantos morlacos, asi que me fui con ella solita nomas al telo de Anchorena.

 

Todo arranco con manotazos a las tetas y ella al amigo, para seguir con un peteton muy bueno, muy profundo. Le di misionero, de cote y ella arriba para en esa pose largarle los pibes.

 

Al rato arrancamos el segundo y con la vista del toor en perrito le dije dame la cola, a lo que accedio sin problemas. Una linda orteada, tranqui, y largue la segunda descendencia.

 

Cara: negra, linda, un poquito dientuda (pero no raspan)

PT: sin, profundo, con lamida de gobelines.

Pechos: 9 bien firmes, turgentes, calculo 95/98

Cola: 8, firme, redondita, para darle todo la noche

Actitud: 9 no le dice que no a nada, le cabe la festichola. Aparte no tenia apuro nos quedamos todo el turno.

 

Morlacos: $ 150 entrada, $ 200 copa, $ 800 mina, $ 250 telo.

 

Salute per tutti.

 

Rotella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas