Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Selena renovada

Valorar esta discusión


myass

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Selena renovada

 

He leído muy buenas experiencias con Selena pero no me va la onda de castigos, latigazos, lluvias, etc, sino que apunto a algo más sensual.

Por eso consulto a los habitués si se puede arreglar con ella algo de dominación más bien erótica, con ataduras y esas cosas, pero sin violencias...?

Desde ya gracias

Estimado, sin ninguna duda se pueden convenir esa clase de encuentros. En mi caso tampoco hay violencia , castigos no dolor. Selena tiene muy claro como interpretar lo que buscamos. En la charla previa se podrá establecer todos los límites que te parezcan necesarios. No dudes que lo vas a pasar bien, siempre que vos sepas qué estas buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Selena renovada

 

He leído muy buenas experiencias con Selena pero no me va la onda de castigos, latigazos, lluvias, etc, sino que apunto a algo más sensual.

Por eso consulto a los habitués si se puede arreglar con ella algo de dominación más bien erótica, con ataduras y esas cosas, pero sin violencias...?

Desde ya gracias

 

estimado Topgun,

he estado con Selena unas cuantas veces y ella nunca me pego ni lastimo (tampoco lo intento!) siempre han sido sesiones muy sensuales y copadas. la primera vez me pregunto que buscaba en una entrevista de 5/10 min para saber hacia donde iban mis fantasias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas