Jump to content

Anna Queen de TA, belgrano:linda veterana

Valorar esta discusión


nightmare87

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Anna Queen de TA, belgrano:linda veterana

 

La vete es muy puta, se queda el turno completa y me sacó leche hasta a veces tres veces. Han pasado los años y se sostiene bien fisicamente. La última vez que la vi, fue en abril del año pasado antes que se fuera a un depto.

Te da el orto, te chupa el culo con esa lengua gigante que tiene:001_tt2:, besos profundos húmedos, hace swinger, si tenés una pija normal gp, y me había contado que habia empezado a hacer cambio de roles, y que a veces acababa haciéndole la cola a un hombre:cantando::001_tongue:, pero $500.- ni en pedo. Hay pendejas como esa biankka que está SUPER:004: por lo de ésta vete +telo, y es re gaucha.

Espero sirva.:lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anna Queen de TA, belgrano:linda veterana

 

se fué mal a la banquina!:decabeza:Le mandé whats el domingo, me pasó$500:scared:más telooo...$ 200.- Total$700!!!!:ojotes:

Sabés las pendejas que les cojo sólo la cola x $700 y no una señora de las 6 décadas!:porra:

 

Y bueno si es asi cojete todas las pendejas que quieras, eso si, si queres que te enseñen a cojer, Anna es una de las mejores profesoras y no tiene 6 decadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anna Queen de TA, belgrano:linda veterana

 

Colega

Hace tiempo que ni la visito, por lo cual hay que sumarle el paso del tiempo. lo que te aseguro es que no te esperes lo que ves en las fotos de la publicacion. Si bien es ella estan RE TOCADAS.

El servicio es bueno, pete hta el fin, guarra, OGT, black kiss y lo que venga, pero insisto...es una dama de 55 a 60.

Cualquier cosa mandame un MP.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas