Jump to content

Xp Sofia Bg -me Enamore-

Valorar esta discusión


matagatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp Sofia Bg -me Enamore-

 

nuuu yo cumplo 26 el mes que viene....no vaya a ser que sea cosa de la edad!!! :P mejor suerte para la proxima, gracias por la recomendacion!

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Sofia Bg -me Enamore-

 

Mejor Suerte La Proxima Vez Compa

Gracias Por Compartir Tu Xp

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Sofia Bg -me Enamore-

 

Y bueno amigo.... de vez en cuando hay que Encelestarce..!!

 

Suerte y la proxima te clavas una de 50mg media hora antes y a gozar.

 

Una cosa es andar bien en la cama por 45 minutos y otra cosa es ser INVENCIBLE por 3 horas.

 

je je je

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Sofia Bg -me Enamore-

 

Fer1000 jejejej todavia no probé con las pastillas nunca pensé que haria falta. peeeerooo :P

 

Riquelme quien dijo que soy guapo? soy bastante feo y ENCIMA NO SE ME PARA jajajaja y si che mi ex seguramente me hizo un gualicho

 

Macro55 Naaahh no es la edad, es el laburo donde tenes dos jefes que te usan para cualquier cosa, se pasan tu titulo por las bolas y te dicen guardar cajas es la funcion de cualquier marketinero que recien empieza (?) Cuando te pase eso pero re seguido, visita la farmacia

 

Gracias a todos por el aguante, peren al 1° que se viene la revancha, ya mismo estoy cancelando con chichis amigas para guardar ganas.

"LA DICHA NO ES COSA ALGRE"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas