Jump to content

Clara - Polaca, muy bieeeeen!

Valorar esta discusión


gabriel_oculto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Clara - Polaca, muy bieeeeen!

 

Perfo, la unica manera de que te cierre la exp es que vayas, a mi tampoco me cerraba pero como no hay mucho en plaza decidi ir a ver que pasa, me gusto mucho, todo, el masaje, ella, el bucal, es mas, pienso reincidir esta semana, sino hoy, jeje, yo mensaje tuyo o no pensaba recomendartela porque esta muy bien la se◘ora, espero que andes bien, hace mucho no hablabamos, un abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Clara - Polaca, muy bieeeeen!

 

inderibo y gabriel son 2 colegas que me gusta lo que postean y sus relatos,pero en esta no lo sigo muchachos.Haber el tema de la edad de la dama a mi no lo tomo en cuenta,la panzita tampoco.Es como cuando uno dice ando corto de plata y voy a dar la vuelta del perro,donde uno pasea a pata porque anda mal de guita se toma un feca y se mete adentro de la casa,aca lo mismo.Masajes aprueba para otros nada del otro mundo punto en contra no se sabe si son buenos o malos,veterana empate segun el gusto del que vaya,pt a lo desesperad Y CON que segun el colega inderibo siguio sin por rotura del mismo,no se saca la calza ni a palos o sea masajes+sensual a medias hecho por una sub 55 a 5 de los 60 y que ni la cola se deja ver mmmm donde esta lo interesante,el ingrediente 1:30 por 200 para que uno vuelva (uno dice me hice unos masajitos,petardo con y rm y bueh 200 x 1:30 barbaro a mi no me cierra,no encuentro actitud lo unico por el pt y es con,que si buscamos un poco en cualquier pv se consigue y sin en la reincidencia conseguiste que se saque el ñocorpi y no hay mas que eso,,no me cierra esta dama y le agradezco al colega gabriel que postee y comparta y les mando un abrazo a gaby y inderibo.

 

Perfo, depende de cada uno... yo dificilmente coja con una masajista sensual... casi siempre me gusta disfrutar de buenos masajes sensuales y, finalmente, complementarlos con un relax: es decir un buen oral. Si quiero coger, contrato los servicios de una scort independiente, me voy a un telo y... meta y ponga, meta y ponga!!!

 

Cada uno de nosotros tiene diferentes objetivos. Para quienes nos gustan las maduras que aún hagan calientar por su buen aspecto, que hagan muy buenos masajes (jamás leí que nadie halla posteado que eran masajes del monton), que tengan actitud guarra para chupar la pija, que te ofrescan toallas limpias, y encima no te cobran burradas como 500 o 600 mangos y te vas con "gusto a poco", Clara es una buena opcion.

 

Por supuesto, cada maestrito, con su librito...

 

Salud barra gateril !!! :pirate:

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clara - Polaca, muy bieeeeen!

 

Ufffff, esta señora va camino a convertirse en una leyenda urbana.

 

Q hace pete con, q hace pt sin, q se saca parte d arriba, la d abajo, q no se saca nada, q garcha, q no garcha, q no garchó nunca ni lo volverá a hacer....

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clara - Polaca, muy bieeeeen!

 

Perfo, la unica manera de que te cierre la exp es que vayas, a mi tampoco me cerraba pero como no hay mucho en plaza decidi ir a ver que pasa, me gusto mucho, todo, el masaje, ella, el bucal, es mas, pienso reincidir esta semana, sino hoy, jeje, yo mensaje tuyo o no pensaba recomendartela porque esta muy bien la se◘ora, espero que andes bien, hace mucho no hablabamos, un abrazo grande.

 

Es cierto amigazo y le tomo la palabra hay poco en plaza,algo debe tener la dama que invita a concerla.Gran abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clara - Polaca, muy bieeeeen!

 

Perfo, depende de cada uno... yo dificilmente coja con una masajista... casi siempre me gusta disfrutar de buenos masajes y, finalmente, complementarlos con un relax: es decir un buen oral. Si quiero coger, contrato los servicios de una scort independiente, me voy a un telo y... meta y ponga, meta y ponga!!!

 

Cada uno de nosotros tiene diferentes objetivos. Para quienes nos gustan las maduras que aún hagan calientar por su buen aspecto, que hagan muy buenos masajes (jamás leí que nadie halla posteado que eran masajes del monton), que tengan actitud guarra para chupar la pija, que te ofrescan toallas limpias, y encima no te cobran burradas como 500 o 600 mangos y te vas con "gusto a poco", Clara es una buena opcion.

 

Por supuesto, cada maestrito, con su librito...

 

Salud barra gateril !!! :pirate:

 

muchas gracias por tu aclaracion detalla gabriel,saludos de este lado.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Clara - Polaca, muy bieeeeen!

 

Gabriel Oculto

 

Gracias por la data, un hallazgo.

 

Para los que no les cierra, les digo que 160 por un masaje y encima bueno, como relatan en las XP, es perfecto, ahora si prefieren pagar 250 o 300, por un masaje regular, alla ellos.

Con respecto a la edad de la señora, tal vez para los jovenes del foro, prefieran de 20 o 30, para los que tenemos unos cuantos mas, pienso nos cierra mejor y si son 55 bien puestos, mucho mejor.

Un PT por $ 50, es razonable, si prefieren pagar $100 o mas, alla ellos, mas alla de la edad de quien te lo hace.

Si se calienta haciendo el PT o si lo hace CON o SIN, probablemente dependa de la onda que pegas con ella, como si se saca el corpiño o no.

Y si alguna vez llega al garche, seguramente va a depender de lo mismo, las reincidencias, y muy probablente la confianza que le puedas llegar a brindar como para que no lo publiques abiertamente, probablemente lo quiere mantener en la incognita.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas