Jump to content

Estefi de MasajesenBaires

Valorar esta discusión


nanana..lider

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Estefi de MasajesenBaires

 

Te felicito nanana,la chica es muy linda ,el lugar no es de lo mejor y en otro foro dicen que se fue a 6 rocas el full.

 

 

la experiencia del colega es de hace 4 dias.. dudo que haya subido a $600. savo que se cope con la cadena nacional y aumente por inflacion dia a dia.

 

salute !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estefi de MasajesenBaires

 

la experiencia del colega es de hace 4 dias.. dudo que haya subido a $600. savo que se cope con la cadena nacional y aumente por inflacion dia a dia.

 

salute !

 

en el otro foro dijieron eso y la xp esta calificada de muy buena al otro dia que fue el colega.Esperare algun valiente que confirme esa informacion o desmienta y diga que se mantien con gift actual.Yo por lo pronto me meto en la trinchera y espero novedades.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estefi de MasajesenBaires

 

me encanta Mal !!! siempre tuve curiosidad por conocerla en tetas

algun colega sabe cuanto esta cobrando actualmente masajes + RM con ella en tetas, sin participacion?

 

crack, esta $300 el masaje y si se pone en pelotas (lo vale)son $100 mas.

 

Teniendo en cuenta que si vas a mc donals un combo de mierda te sale $65 no lo dudaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estefi de MasajesenBaires

 

en el otro foro dijieron eso y la xp esta calificada de muy buena al otro dia que fue el colega.Esperare algun valiente que confirme esa informacion o desmienta y diga que se mantien con gift actual.Yo por lo pronto me meto en la trinchera y espero novedades.

Hola colega hoy fui y el gift por masajes sensuales + participacion fue de $500 asi no quedan dudas y la xp fue excelente pero no la pienso publicar porque no aportaria nada :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estefi de MasajesenBaires

 

600 por un masaje mediocre, y PT CON? Ni en pedo.Me la cogí por $ 500.- para probarla y nunca mas.

Colega sigue en 5 rocas., gracias por pasar

 

Felicitaciones!! Es hermosa la chica:love:

Gracias por compartir tu xp

Gracias colega la señorita es muy linda

 

lástima el pete "con":negacion: eso le quita mucho puntaje.-

A pesar de ser con me gusto mucho, si fuera sin seria perfecto jaja

 

me quiero casar con ella... nada mas voy a decir.

 

La prox voy con las alianzas y las tarjetas de invitacion al civil

La verdad te dejo loco, que bueno q por fin la pudiste conocer

Saludos

 

casate y hacela retirar.

eso si, no vayan a vivir ahí porque te van a comer las cucarachas...

Si en ese ambiente labura imagínate la casa como será que esta menos tiempo

Jajaja te pasaste alanbrito jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estefi de MasajesenBaires

 

Bien nanana en esclarecer la data se nota que gusto y te felicito por la reincidencia seguro para bien.Lo de ladante no lo entiendo,en fin......

 

 

no muchachos !! ¿como voy a ser el novio? estuve en lavalle 15xx con estefi esta semana y me EN- CAN- TÓ!! por eso puse que me caso y la retiro del laburo mas viejo.

 

me voló la capocha!!!! el flequillito, la boca, los ojos y el tono naif que tiene, y ese lomo terribleeee

 

sin dudas habra reincidencia. en otro momento contaré la xp, ya que no hubo sex por otros factores.. pero ella lo compensó con creces.

 

El lugar fisicamente concuerdo, en menos 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estefi de MasajesenBaires

 

no muchachos !! ¿como voy a ser el novio? estuve en lavalle 15xx con estefi esta semana y me EN- CAN- TÓ!! por eso puse que me caso y la retiro del laburo mas viejo.

 

me voló la capocha!!!! el flequillito, la boca, los ojos y el tono naif que tiene, y ese lomo terribleeee

 

sin dudas habra reincidencia. en otro momento contaré la xp, ya que no hubo sex por otros factores.. pero ella lo compensó con creces.

 

El lugar fisicamente concuerdo, en menos 10.

 

No contas la xp y te despachas con un chiste ,que podria ser cierto podria uno blanquearlo en un foro,pero no es verdad no le encuentro la gracia.

La chica esta muy linda pero el lugar como dijo alanbrito y al pan pan y al vino vino,es un servicio y el full sale 500 el baño pa atriki un poco sucio,los piso del gabinte de pinotea,tiene que mejorar el lugar, la mina ella es bellisima y al contario con el tiempo lo va a subir porque la gente sigue llendo con el lugar que es medio pelo,lo que garpa es ella y su servicio no el lugar y la scriticas cuando son constructiva sirven.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas