Jump to content

Consulta Callejeras Jose Marti

Valorar esta discusión


brunoguevara

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, queria saber si alguno tenia data de un par de chicas que paran en Jose Marti y Ramon Falcon. Hay una morocha flaca tendra entre 25 y 30 pase una vez yendo para otro lado pregunte precio y me paso 200 + 70 del telo de esto hara un mes mas o menos volvi a pasar y no la ubique dijo que se llamaba Nicole . Y hay otras dos que vi desde el bondi y queria tener mas datos parecen 2 maduras una es una morocha y otra una rubia con tetas enormes las vi rapido y parecian estar bien. Si alguien conoce a alguna de estas 3 que me avise y queria saber que tal son los telos de la zona

 

gracias

 

Abrazo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Callejeras Jose Marti

 

Sobre Falcon de la mano izquierda, entre Marti y Quirno hay uno donde creo q ue van todas las minas que mencionas. Esta aceptable, es limpio por lo menos.

Las minas, estan todas muy buenas, y tienen unos culos de ensueño.

Pase con una hace tiempo, fue un sabado al mediodia, pero la mina para con otras mas, de la mano derecha por falcon entre Marti y Quirno, casi enfrete de un telo.

Ni me acuerdo el nombre, pero tenia un culo infernal, y se habia hecho las tetas hacia poco..... y la tenia muy clara.

 

}

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas