Jump to content

Mariana -EX-NINA

Valorar esta discusión


ejl

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Mariana -EX-NINA

 

Al colega del nick cortito gracias por compartir la chica de al xp es la de pelito cortito no,alguno conto por ahi un poco de historia y por donde anduvo.Sinceramente gift acorde pero pt con y besos no para mi es sinonimo de que no hay actitud,haber es linda la chica pero tampoco me parece un minon,yo tacho y paso,se agradece compartas la xp el gift ok ya lo dije.

Hola Perfo. Yo soy de los tuyos, necesito besos y pt sin. Pero ojo con esta, eh! Yo la visité una vez cuando estaba por Pichincha (hace como dos años) y cuando vi como venía la mano pensé que iba a ser una xp pedorra. Uno pensaría que sin besos y con forro de por medio no podría haber mucha onda... Pero me equivoqué. Le metió una actitud impresionante y me sacó una hermosa acabada. Y las tetas me parecieron hermosas. Me cansé de chupetearlas.

No la visité más porque despues se mudó y me quedaba medio lejos. Pero me debo una reincidencia.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mariana -EX-NINA

 

Ahora esta en otro lado según la pagina de TM

http://www.todomasajes.net/bk/nyna/bk00.htm

y aparece como NYNA ....es en la calle Yatay.....anduvo en una epoca por ahí y yo de calenton también la fui a "vacunar"....pero ahora me queda medio trasmano...pero no dudo en que vuelva a cambiar...esperare entonces...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas