Jump to content

Carina amateur

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • 9 meses más tarde...
  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: xp: carina amateur

 

hola me pasas el contacto. saludos

 

q bueno, escelente!!!

 

hay fotos de ella? pasaron un link, pero no encontre nada1!!

 

Por favor, no revivan posts tan viejos. El último mensaje era de diciembre del 2007!

 

Además, la data se pide por privado.

 

Cierro.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carina amateur

 

Reabro porque hay data actual.

 

Por favor, recuerden que la data se maneja por privado.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carina amateur

 

Buenas, yo la contacte anoche gracias a la data de Lechero Total. Quedamos para hoy a las 10am en el telo de Bouchard 666, pero lamentablemente recibo un mensaje a las 8:30am de esta niña diciéndome que no podía concurrir, que estaba muy resfriada, que mal!!! Otra vez será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carina amateur

 

holas a todos los gateros...............y amantes del mundo arancelado.......soy nuevo en el foro pero no el este arte...............y quisieras preguntarles que tal esta carina amateur..........y si tienen otras independientes recomendadas .........ojala pueda sumarme al team.........un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carina amateur

 

holas a todos los gateros...............y amantes del mundo arancelado.......soy nuevo en el foro pero no el este arte...............y quisieras preguntarles que tal esta carina amateur..........y si tienen otras independientes recomendadas .........ojala pueda sumarme al team.........un abrazo.

 

amigo, bienvenido

esta carina esta como dice el thread, lea, investigue. hay mas info de ella tambien

 

respecto a otras independientes tambien busca en este sector que hay muchas chicas

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Carina amateur

 

Estuve la semana pasada con esta chica...es tal cual la descripcion(aunque por ser prof.de gym un poco blandita)....muy agradable..pero el servicio maso

 

Coincido. Para mi su servicio es flojo y es demasiado hueca. No volví a visitarla.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carina amateur

 

Estuve la semana pasada con esta chica...es tal cual la descripcion(aunque por ser prof.de gym un poco blandita)....muy agradable..pero el servicio maso

 

 

hace mucho que no la veo asi que no se como estara, raro lo del servicio porque yo siempre la pase muy bien

mejor suerte para la proxima idolo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carina amateur

 

estimados colegas gateros ................lechero total estas entres los top mas calificados por xp.....gracias por la mp requerida .........vamos a probar a la profe............jejeje (a las moderedoras.......ahora soy mas caballero.....sabiendo que uds leen estos mensajes jejejejejeje............) un abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas