Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

MIRANDA Cexita

Valorar esta discusión


LeoBsAs

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente como va, experiencia de hace unos 10 dias.

 

La chica no publica, pero tiene unas fotos y el numero en el grupo de ******** de Mariano P. (igual al que lo pida por MP se lo paso).

 

La chica es la de las fotos en cuestion. Es colombiana o venezolana, pero no lo parece fisicamente. De cara esta bien. No es HERMOSA pero tampoco es fea. De normal para arriba sin ser despampanante. Andara por los 23-24. Es mas o menos alta, flaca y tiene un lindo par de gomas naturales. El culo esta bastante bien y lo entrega, aunque no fue mi caso.

Nos encontramos en un punto intermedio por Palermo y vino a casa (ya me habia recomendado otro gatero, sino es en hotel los primeros encuentros). La primera impresion fue buena. Es 100% amateur y no parece gato ni ahi. Subio al auto y fuimos a casa de una (vivo cerca)

No voy a detallar el acto en si, pero hubo un par de cambio de poses, pete muy bien y bastantes besos y mimos. Aca voy a hacer el primer detalle. Por lo que me dijo la mina recien empieza con lo cual hay que irla llevando. A los que le gusta la onda guarra o vedette, apunten para otro lado. Onda novia es esta chica pero de vuelta, al principio es un poco timida y hay que llevarla. DEspues se suelta y esta todo mas que bien.

No relojea pero si sabe llevar el tiempo como para no estirar la previa, etc. Tiene muy buena charla y es bastante simpatica. Como segundo item la mina es bastante hincha con el tema de la higiene parece porque 0 olores y como que antes de petear tanteo, aunque capaz fue mi impresion.

 

En fin, una experiencia solida. Esta bueno para tenerlo como una fija cuando queres ir a algo seguro. Aca va la tablita de rigor (recuerden que soy exigente)

 

Gift: 500

Cara 6.50 (normal a linda, no desentona)

Gomas 7,50 (importantes, naturales lindos pezones)

Culo 8 (muy buen culo. No el clasico ENORME sino un lindo culito)

Cuerpo 7.50 (flaca lindas piernas y hace que las gomas y el culo destaquen mas)

Onda 8 (si te gustan las novias amateurs)

Reincidencia: Si, es una buena fija cuando queres ir a lo seguro

 

Conclusion: Agendada para tenerla como seguro. En fin gente, cualquier cosa me piden la data por MP. SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

re: MIRANDA Cexita

 

Es venezolana y publica en c e x i t a y c o f r a d i a como Miranda o Mira, la maneja 840 Mariano. Muy mala experiencia de colega bonvivant2013 en cofradia (pasa la exp por privado). Ojo que a todos no les fue bien. Saludos a la barra!!!

 

Hola Pablo. Que sitio es Cofradia? Direccion? Pasas la xp x mp? TKS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas