Jump to content

Tetona esquina 24 de nov y moreno

Valorar esta discusión


cri_porcorex

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Tetona esquina 24 de nov y moreno

 

es en esas calles exactamente? y apartir de las 19? La verdad qee necesito ubicarla, yo hoy fui por flores y la verdad qe cada vez más pobre!! si alguien tiene el telefono de esta mina por favor qe lo comparta para asegurar el encuentro, es un garron poder ir y no encontrarla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Tetona esquina 24 de nov y moreno

 

Hola, un par de consultas, cuanto sale el telo donde trabaja ? Cual es la diferencia de la tarifa de $200 contra la de $500 ? Vendria a ser 1/2 y 1 hora ? Y con respecto a sus tetas, que es lo que mas debe llamar la atencion, es reacia a que se las toquen/chupen ? Porque digo, pagar tanta plata, para no poder hacer uso de las mismas, no me parece muy buen negocio. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Tetona esquina 24 de nov y moreno

 

Hay horario de invierno, tipo 19 o 1930 ya estan las chicas.

Ahora son 3 rara vez 4, me dijo el otro día Camila, la mas petisa de todas. Si no estan en el pasaje estan en la otra cuadra sobre moreno.

 

El otro dia fuimos la telo, parece fría al principio pero si sos cliente, la petisa es bastante calentona. Tetas y culo bien carnoso y abundantes, una concha bien sabrosa y jugosa, bastante cerradita para ser una callejera....se la chupe un largo rato.

Todavia no le pude hacer el culo, ya me dijo que no lo entrega, veremos si la puedo convercer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tetona esquina 24 de nov y moreno

 

Ojo hay 2 Camilas.

Una es la del titulo del post, rellenita y bien tetona y culona, me comento hace unos meses cuando fuimos al telo, que estaba amamantando, leche tenia porque se le sali del corpiño, pero no me dejo chuparle las tetas. Nos e si por le precio que pague, pero clausuro ahi.

La otra camila es la morocha dominicana del pasaje lucero, tiene buenas tetas y culo, es mas petisa y no tan rellenita. No tiene leche en las tetas, posta, pero es una placer lamerle los pezones.

 

Espero que te sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas