Jump to content

Pesima xp con bianka

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Re: Pesima xp con bianka

 

A los que le fue bien con la chica estan en todo derecho de decirlo le suma a ella porque fue al unico que le fue mal,se ve que ella gusta y me parece barbaro tiene buen servicio par mi no.Cuento las cosas como son,quize ser objetivo y una vez que me fue mal contarlo.

Al lugar voy a seguir yendo en las buenas y en las malas y tenga el staff que tenga (voy desde mediados del 2011 hasta la actualidad) por la mejor onda que tuvieron conmigo.

PIDO POR ULTIMA VEZ EL CIERRE DEL POST LOS COMENTS QUE VIENEN DESPUES DE LA PAGINA 2 YA NADA TIENEN QUE VER CON LA XP Y AHORA SI LE DOY LA DERECHA A CLAPTON.

Vamos a cerrar la xp?

Somos defensores de privados ahora?

no entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Pesima xp con bianka en lo de barby

 

Permitime discentir Clapton, lo resaltado en primer lugar es lo que yo percibo del lugar, he ido infinidad de veces y te consta, me han presentado infinidad de chicas y físicamente son todas iguales, flacas y sin tetas, claro con excepciones como Celeste, July y alguna que otra mas.

 

Con respecto al segundo párrafo resaltado, nada mejor que el dicho: si te gusta el durazno aguantate la pelusa, quienes no se pueden nombrar estan lucrando con el laburo de las chicas, llamale 840s, recepcionistas o como quieras. Tampoco ofician de ayudantes terapéuticas de las niñas.

 

Un abrazo

Pero claro que se puede discentir, sobre eso no hay nada que discutir.

En cuanto a las señoritas no tengo nada que decir porque no me atiendo con ninguna.

Lo que digo tiene que ver con la forma en que un post se inclina hacia un lado u otro dependiendo de que sea una buena o mala xp.

O son las mejores o de pronto niguna sirve.

Es cierto que sé que siempre has sido un buen paciente/cliente del lugar porque lo hemos hablado y también conozco tus gustos.

Igualmente lo que escribí no estaba destinado especialmente a vos, si tuviera algo que decirte lo haría por MP, eso lo sabés.

Cuando menciono sobre la prudencia es por el momento que vivimos y por cuidar los lugares que nos interesan que es también la forma de cuidarnos todos.

No es solo por este lugar sino por todos los que se mueven en el rubro.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pesima xp con bianka en lo de barby

 

Mira clapton tenes razon con lo que decis y pido publicamente a los moderadores y voy a mandar mp,se lo habia mando a mj de flores para que editen titulo y cada parte que aparecen las personas mencionadas,soy un ser humano y me equivoco y no una computadora ah esto se puede escribir a esto no ya algo habia leido.

Yo no fui haber a bianka porque le fue bien al gpp,a jef que es un amigo virtual es mas la habia confundido con una chica paloma que ya no esta mas.

No solo no hubo empatia si lees bien la xp no me gusto fiscamente y eso es un partido dificil de remontar,puede haber tenido un mal dia,no haber empatia y son cosas que ni me voy a poner apensar porque mi vida pasa por otro lado.Al lugar vuelvo por el cariño que le tengo,eso si con bianka no reincido mas.

Si te fue mal y lo decís en tu xp me parece bien, sobre eso no hay nada que decir.

Tal vez lo único que es muy fuerte es calificar de pésima la xp.

Pésimo es algo malísimo, que no puede ser peor, algo atroz y fatal.

Me parece demasiado pero es lo que te salió cuando escribiste.

En lo demás todos nos podemos equivocar pero debés coincidir en que no es algo nuevo ni que no se haya hablado anteriormente.

Si somos prudentes en lo que escribinos nos cuidamos todos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pesima xp con bianka en lo de barby

 

Hola clapton concuerdo con lo de Blanco a negro... Lo que no me parece es que mezclemos el afecto o buena onda que algunos tienen con ese lugar, el foro esta echo para compartir data pero de la manera mas objetiva posible.

Si son 840 que se la banquen, por algo siguen en el negocio. Si tenemos que ser justos, tendríamos que cuidar a todos.

Este pv esta y estuvo muy inflado en el foro...

Hola Trance

No es una cuestión de afecto y onda o al menos no es solo por eso.

Es una cuestión de prudencia y bajo perfil para cuidarnos todos.

Vos sabés muy bien que cosas vienen ocurriendo, entonces para que poner datos que llamen más la atención y que no son necesarios.

Además si bien lo que escribí es por este lugar en especial porque de él se hablaba, mi opinión es extensiva a cualquier otro lugar que ofrezca sus servicios en el rubro de manera responsable y respetuosa.

En lo demás, de ir del blanco al negro que es en lo que coincidís, justamente creo que lo que digo es para evitar que de lo insuperable y maravilloso que supone el inflador presente pasemos a todo mal, ninguna sirve y se fueron al descenso donde parece que de pronto se pasa a descalificar todo.

Cada uno escribe lo que siente o lo que puede pero lo importante es hacerse cargo de lo que se opina.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas