Jump to content

Alanisse SI

Valorar esta discusión


theredmorcilla

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Alanisse SI

 

jajaj es verdad esas tetas todo lo valen. Y por lo que vi en el foro, le gustan pijas grandes, que se yo. a mi me trato muy bien. la pase bomba y la verdad me saque el brutal hambre de tetotas que tenia. era hora de ecnontrar una pendeja pilas

 

 

 

Se agrando chacarita.

 

 

No tiene nada que ver con el tamaño de la pija. A lo sumo la mina habra notado que se le redujo la clientela por la mala fama que se supo ganar y cambió de actitud, o se golpeo la cabeza y se le alinearon los patitos, vaya uno a saber.

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alanisse SI

 

Cambio de actitud??? mmmm fue suerte de principiante! Hay que porbar, ya no se puede creer en los foros demasiado. Cada Día veo menos creo!!!!!!!!!

 

Te felicito por la XP, ahora hacerte el pijudo! jajajajaja dejate de joder estamos grandes! a las nenas les gusta la plata y que las traten bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alanisse SI

 

Se agrando chacarita.

 

 

No tiene nada que ver con el tamaño de la pija. A lo sumo la mina habra notado que se le redujo la clientela por la mala fama que se supo ganar y cambió de actitud, o se golpeo la cabeza y se le alinearon los patitos, vaya uno a saber.

 

Concuerdo colega gatero! Los tiempos están duros la plata no rinde como antes por eso las minas quieren cobrar más de 500 600 mangos, porque no tiene la agenda tan llena como nos hacen creer los foros salvo un par de minas, que en realidad laburan poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Alanisse SI

 

Buena la XP, pero cuando la llamé me contacto desde el celu de una "amiga", le contesto y me dice no contestes a ese q es de mi amiga y no tiene nada q ver! cuestión que como la agregué con la foto del w app me di cuenta q era "Alanisse" el telefono de la "amiga" ...en fin, todo muy raro, me clavó, me dejó de garpe y me mando un verso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas