Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

yadira de tacos altos

Valorar esta discusión


gaterocai

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola compas sigo poniendome al dia esta xp es del jueves 16 de enero tipo 15 horas. la chichi en cuestio es esta http://www.tacosaltos.com/13226-yadira-15-6170-1544-flores-mujeres.html, atiende en un pv de la avenida rivadavia al 6400. comparte el depto con chanel de tacos y alguna mas, el lugar es basicamente un pv, cuando llamas te chamullan que comparten el depto con una amiga y cuando llegas al lugar hay 10 minas adentro de una cocina, pero asi y todo el lugar no esta mal, la habitacion buena con aire y buena iluminacion, el baño bien con todo lo necesario.

respecto a yadira es una morocha preciosa, me gusto mucho, alta flaquita cola y tits acorde a su cuerpo, las gomas un poco caiduchas pero sus pezones tiene muy buena reaccion. el pt me encanto mucho contacto visual, me la amazo con las dos manos, visita a los amigos todo sin, muy bueno no se si es hasta el final. me heche dos polvos muy buenos, linda charlita, no hubo relojeo, es cariñosa, da piquitos, no besos, pero muy buen servicio.

 

tabilita

 

cara: 9 me gustaron mucho sus ojos, su mirada sobre todo

tits: 7

culo: 7, no entrega

cuerpo en general: 8 armonioso

gift: 400

lugar: 7 tiene todo, pero no deja de ser pv

reincidencia: es un buen plan b

pt: sin

relojeo: no

 

es una xp positiva, buena relacion precio calidad.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas