Jump to content

Hombre al aguaaaaaaaa!!!!

Valorar esta discusión


papa.pitufo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Hombre al aguaaaaaaaa!!!!

 

...señorita venida del Paraguay hace unos años, buen lomo, tetas compradas.. aunque muy agrandada, con aires de diva... y muchas ganas de figurar..., merece un estudio psicologico.

 

De eso se tienen que hacer cargo muchos amigos del foro... la inflaron a mas no poder, la mina te hacia una paja cagandote a pedos que no la toques y los muchachos lo posteaban como si le hubierna hecho el orto a Scarlet Johansson.

No dudo que unos cuantos "accedieron al paraiso" pero parte del verso de esta mina era ese... queres el paraiso ganatelo y para eso traeme regalitos y veni muchas veces por una paja cara.. y si quiero te dejo pasar. !!!

 

En esta le doy la derecha a alambrito..... que elija, FERRUM, FV o ROCA, !!

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hombre al aguaaaaaaaa!!!!

 

Estimados colegas gateros..... compa se saco el gusto... pero desde afuero la mayoria vemos que lo ESTAFARON en su morbo..... ESO ME PASA POR LA BALLS......PENSAR QUE YO A ESTA SEÑORITA LA SERRUCHABA POR DOS MANGOS..... MAMITA...... como dijo otro compa necesita UN DIVAN A GRITOS.... hace años que la tache, cuando pretendio cobrarme como a un turista.... LA DEJE MAS CALIENTE QUE UNA PAVA hirviendo....compa por una pronta revancha.. QUE MALAS XPS EN MASA ESTOY LEYENDOOOO....... ABRAZO GATERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hombre al aguaaaaaaaa!!!!

 

Seeeeee clapton!!! tengo que reconocer que usted tiene camilla...

 

En esa época hacía bucal hasta el fin sin, mientras te masajeaba la próstata y te miraba a los ojos con cara de quiero todo... y todo por dos pesos... Quien dijo que no es la década ganada, mirá como progresa la gente...

Gracias Dunga.

Es tal como comentás.

Estamos hablando de unos cuantos años atrás, debe haber sido en 2005/2006 cuando ella estaba en Talcahuano.

No me hacía prostáticos porque nunca me gustaron pero en lo demás la niña no le decía no a nada.

Estaba buena, su servicio era de primera y el gift el normal para la época.

Su compañera en ese momento creo que se llamaba July, también paraguaya, una linda morocha con muy buen lomo y excelente atención.

A Gaby luego de esa etapa no volví a verla.

Sin duda por lo que dicen los colegas cambió mucho y los humos de star se le subieron a la cabeza.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas