Jump to content

XP Cristal BG

Valorar esta discusión


bigjapi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP Cristal BG

 

La otra cara de garketing son los clientes que reservan y despues no van ... nosotros podriamos ser mas prolijos y cancelar cuando no vamos a ir!

 

Estuve en ese PV por un bonboncito que aparece como Juliana en BGirls ... coincido en que reservan de mas pero las primeras tres veces que llame me dijeron que estaba esta ocupada asi que no fui (por lo menos no fui al pedo!).

 

El dia que fui reserve una hora pero me dijeron que solo podia media porque tenia otra reserva. Asi que me quede otra media hora con Cristal (la chica de este post).

 

Las dos me parecieron lindisimas (aunque juliana es mas pendejita) y volvere ... aunque el PV es choto.. las minas estan muy buenas.

 

Conclusion: coincido que los del PV son muy desprolijos en manejar los horarios ... pero las minas estan buenas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Cristal BG

 

Amigos,

Gracias por sus comentarios en especial los del PV.

Realmente, muchos estamos de acuerdo que no hay que permitir que nos traten mal y nos hagan perder el tiempo.

Si podemos sumarnos a la idea de no ir por 15 días creo que la cosa podría mejorar. Lo que no se, es si los del foro somos suficientes para que se note

 

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Cristal BG

 

No hay que ir a ningun PV o seudo SPA y listo por mas buena que este la mina,que se puede disfrutar despues del manoseo de estos lugares.

Lei muchas quejas y siguen llendo y ellos se siguen cagando de risa para que vamos a cambiar si los pajeros vienen igual y llenamos el lugar que se jodan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Cristal BG

 

Opino que vivimos en una sociedad de consumo, una linda democracia capitalista a la que varios le hacemos culto.

Hay que entender de una buena vez que el poder lo tienen los consumidores, sin nosotros no hay maltrato. Si dejan de ir la mina automaticamente se larga sola. Esto es liberalismo gente, el mercado se rige por la ley de la oferta y la demanda

 

Si hay gente q sigue llendo a pvs que te tratan mal una y otra vez, JODETE que se yo... Todo bien, pero quiza hay minas mejores solas

 

si te gusta el durazno y te bancas la pelusa es cosa tuya, no?

"LA DICHA NO ES COSA ALGRE"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Cristal BG

 

La verdad q a esa morocha le tengo ganas desde la primera publicacion. Pero visite ese privado en 2 ocaciones y no fue NUNCA bien...creo q con esta niña no va ir mucho mejor. Hasta q no se independice y tenga su bulin no la voy a conocer.

 

Los q manejan ese pv dan lastima. La negrita q hace de 840, no pude mas q vender carilinas en el subte.

 

De todas maneras mirale el lado positivo...la pudiste conocer :)

 

saludos. kiw0n^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas