Jump to content

Selena, camino sin retorno

Valorar esta discusión


don quijote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Selena, camino sin retorno

 

Muchachos, que aranceles maneja Selena actualmente, para tener idea por si voy a verla. Se agradece el dato. Saludos.

 

Muy buenas estimado Tony. Selena actualmente tiene un gift de 500 por hora. Aumentó entre octubre y diciembre.

 

Para contactarse con ella envíele un correo. Es lo mejor. Contesta siempre y sea explícito (y a la vez concreto) con lo que quiere. Lo mismo para agendar una sesión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Selena, camino sin retorno

 

En todos los relatos no leí que se mencionen mordazas entre los elementos de la Domina Selena. Alguien me podría contar si probó en ustedes mordazas y cuales eran. Un fuerte abrazo.

Estimado EDU, en mis sesiones no hubo mordazas pero en la última estuve casi todo el tiempo con su bombachita en la boca. De todos modos, no me cabe duda que debe tener una buena variedad ya que está muy bien provista de elementos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Selena, camino sin retorno

 

En todos los relatos no leí que se mencionen mordazas entre los elementos de la Domina Selena. Alguien me podría contar si probó en ustedes mordazas y cuales eran. Un fuerte abrazo.

 

A mi una vez me quiso poner algo en la boca, no recuerdo si una mordaza o ropa interior o que... Le dije que no. Fue cuando "jugó" con sondas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Selena, camino sin retorno

 

La Reina tiene nuevo castillo, Selena se mudo, pero no asustarse que es en el mismo edificio, tuve la oprtunidad de conocerlo en una especie de "avant premier", el depto esta mucho mejor que el anterior, fundamentalmente la decoracion, nueva distribucion de toda la ferreteria que tiene, espejo en el techo,un verdadero chiche.

Ella como siempre, hermosa, una diosa total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Selena, camino sin retorno

 

La Reina tiene nuevo castillo, Selena se mudo, pero no asustarse que es en el mismo edificio, tuve la oprtunidad de conocerlo en una especie de "avant premier", el depto esta mucho mejor que el anterior, fundamentalmente la decoracion, nueva distribucion de toda la ferreteria que tiene, espejo en el techo,un verdadero chiche.

Ella como siempre, hermosa, una diosa total

 

Interesante noticia Lucas. Se que estaba diseñando un nuevo potro ¿Sabe si ya está instalado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Selena, camino sin retorno

 

La Reina tiene nuevo castillo, Selena se mudo, pero no asustarse que es en el mismo edificio, tuve la oprtunidad de conocerlo en una especie de "avant premier", el depto esta mucho mejor que el anterior, fundamentalmente la decoracion, nueva distribucion de toda la ferreteria que tiene, espejo en el techo,un verdadero chiche.

Ella como siempre, hermosa, una diosa total

 

Muy buena noticia! Cuente un poco más si puede. Habrá que ir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas