Jump to content

Yaki de TA

Valorar esta discusión


hash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una xp de la semana pasada con Yaki de TA http://www.tacosaltos.com/12122-yaki-15-5163-0367-microcentro-masajistas.html.

 

Arreglo para las 18hrs en Esmeralda al 6xx y cuando llego me abre de arriba. Te recibe con una hermosa sonrisa y esas tetas enormes que tiene. Ducha y a la camilla. Unos masajes sensuales bastante buenos y despues de un rato me empezó a refregar esas tetas por la espalda seguidos de unos besitos en la cola. Ahí me di vuelta, me hizo un buen pt sin y ya que no aguantaba mas me la lleve a la cama. Encapucha y empezamos primero en 4, después ella arriba de espalda (te baila la samba arriba de la pija) y terminamos con ella abajo. La verdad que se mueve como los dioses y sigue dándole hasta que no te se bajó del todo. Después higiene y nos quedamos tirados en la cama charlando un rato largo. Fue mi primera vez con Yaki pero pegamos buena onda al toque y me sentí como si la conociera desde años. Reincidencia segura pero esta vez dejaré la iniciativa a ella porque me parece que por mi ansiedad me perdí bastante de su sabiduría en el arte del sexo....

Cara: 6,5

Tetas:9

Cola: 9

PT: 9

Besos: Pocos

Garching: 9

Relojea?: No

Onda: 10, re-buena onda

Reincidencia?: De una

Cobra por adelantado: no

Gift: 300 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Yaki de TA

 

Buena actualización de data, gracias!

Hace muuucho que no la veo. Había pensado interrumpir las reincidencias pero hace unos días me dieron "saudades" y la llamé con intenciones de ir. No me atendió, pensé que estaba de vacaciones en su país, como casi siempre en esta época. Evidentemente estaría ocupada. Un día de estos concreto.

Algo así como "El deporte en el recuerdo...".

Más aún si existe la posibilidad del trío que acaban de mencionar en otro post!

Yaky puede cansar de tanto en tanto, pero hay algo que respeto; siempre está de buena onda y humor y siempre cumple con un excelente service.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yaki de TA

 

Yo coincido con Alambrito. Pase hara 2 0 3 años, y cuando leia las xp de distintos colegas no sabia si me habian hecho el cambiazo o no. yo pase con una mina mucho mas gorda, varios años mayor (tal vez las fotos son viejas) pero ni siquiera me parecia ella, y me despachó bastante rapido, aunque algunos detalles del servicio coinciden con los relatados por los colegas.

Los que estuvieron, cuanto creen que representan las fotos sobre su actualidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yaki de TA

 

Las fotos algo diferentes, pero mas cerca de la verdad que en epocas que estuvo gorda. Ella lo reconoce, y me dijo que se hizo lipo.

 

La mina dista de ser una top model, pero es una negra q la ves en la playa y le queres dar murra. A todo esto, por 300 pe....hoy en dia es jodido hasta que tengan dientes.

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas