Jump to content

Consulta: Masajista en Mas Oportunidades?

Valorar esta discusión


Mr Bond

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: masajista sensual en Mas Oportunidades?

 

Yo me la banco .......

Si no me equivoco, si es Avenida de Mayo viniendo de la plaza de mayo para Congreso de la mano izaquierda, hace un par de años o algo más (antes de conocer el foro), entre como un pelotudo por unas fotos de una mina que rajaba la tierra y un discurso telefónico que ponía al palo. El lugar estaba en penumbras, pero la chantada era imposible de ocultar. La mina era una gorda (sin discriminar) que hablaba hasta por los codos y que la iba de que se enamoraba. Como casi siempre, pese a la indudable chantada, no pude decir que no, e igual me quedé (hay que tener huevos .........). Peteaba y hablaba, se te tiraba encima con toda la estantería y te decía cosas como "mi novio" o algo así. Fue de terror......

No se si será la msma, pero publicaba como sol ..... Ahhhhhhhhhhhh de masajes menos que yo .....

 

 

ME PASO LO MISMO!!!! SOY UNO DE LOS QUE CAYO POR LA FOTO BUENISIMA QUE PONIA!!!!!

 

Lasho

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajista sensual en Mas Oportunidades?

 

Asi me gusta...que vayan reconociendo su gran ensartada con Solcito....Si señores es Av. de Mayo 1200...Yo justo pegue en el palo porque me acuerdo que un forista habia relatado sus peripecias y cuando empeze a indagar, efectivamente era una mujer que publicaba fotos de una modelo francesa y ella era una señora excedida en kilos, y nada que ver con sus fotos que, aun la promocionan...Pongan Solcito Ruiz Diaz en el Google y van a ver las fotos del embuste...Ahi dije...esto es una estafa...

 

Bueno, pero falta que otros declaren que se ensartaron con esta chica excedida en postres...Habra que nombrarlos...jajajajajaja

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re : Consulta : masajista sensual Oportunidades en Mas?

 

VAmos el dt tiene razon !!!!!!A ENUMERARSE LOS QUE FUERON.........!!!!!!!!!

 

Estimados, debo reconocer que cai en sus garras hace años. No quiero comentar el como o el motivo, ya que la señora es lectora de "todos" los foros, ergo, por ahi me la cruzo en el barrio y me zampa un mamporro en plena calle (me da la sensacion que tiene algun tornillo flojo!!)... Pero en honor a la verdad, esto fue hace ya casi 10 años (como coños pasa de rapido el tiempo no?)... Asi que si no hizo service en el psicologo, ya debe tener varios tornillos sacados... Slds a la muchachada y conste en actas que no me borre !!!

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Crepusculo

Re: Consulta: masajista sensual en Mas Oportunidades?

 

Asi me gusta...que vayan reconociendo su gran ensartada con Solcito....Si señores es Av. de Mayo 1200...Yo justo pegue en el palo porque me acuerdo que un forista habia relatado sus peripecias y cuando empeze a indagar, efectivamente era una mujer que publicaba fotos de una modelo francesa y ella era una señora excedida en kilos, y nada que ver con sus fotos que, aun la promocionan...Pongan Solcito Ruiz Diaz en el Google y van a ver las fotos del embuste...Ahi dije...esto es una estafa...

 

Bueno, pero falta que otros declaren que se ensartaron con esta chica excedida en postres...Habra que nombrarlos...jajajajajaja

 

Yo no fuí, me salvé....;)

 

Haga nombres DT :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Re : Consulta : masajista sensual Oportunidades en Mas?

 

Estimados, debo reconocer que cai en sus garras hace años. No quiero comentar el como o el motivo, ya que la señora es lectora de "todos" los foros, ergo, por ahi me la cruzo en el barrio y me zampa un mamporro en plena calle (me da la sensacion que tiene algun tornillo flojo!!)... Pero en honor a la verdad, esto fue hace ya casi 10 años (como coños pasa de rapido el tiempo no?)... Asi que si no hizo service en el psicologo, ya debe tener varios tornillos sacados... Slds a la muchachada y conste en actas que no me borre !!!

Alakran

 

Lo suyo es honesto y valiente...Por eso mis respetos hacia su persona...En cambio hay algunos que se han olvidado de tal incursion con la señora...Y pensar que en los almuerzos lo declararon abiertamente...Se habran olvidado???

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas