Jump to content

Mia Romero. Cexita!

Valorar esta discusión


El tanito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Mia Romero. Cexita!

 

Estimados colegas gateros..... AHORA A LOS MODERADORES.... ASI QUE SE PUEDE HACER PROPAGANDA DE UN SERVICIO QUE VALE UNA LOCURA... PERO SI PROTESTAS O PONES EL GRITO AL CIELO.... PORQUE REALMENTE ES UNA BARBARIDAD LO QUE COBRAN TE CENSURAN... CONOZCO BIEN LAS REGLAS DEL FORO.... Y NO ESTOY VIOLANDO NINGUNA IGUAL ALGUNAS REGLAS DE ESTE FORO VIOLAN LA LIBERTAD DE EXPRESION.... POR ENDE CENSURAN CUANDO NO LES CONVIENE.... VIENDO LA PROPAGANDA QUE TIENE EL FORO....ME DOY CUENTA EL PORQUE.... YA DEJE DE POSTEAR XPS...Y CREO QUE AHORA DEJARE DE POSTEAR DIRECTAMENTE ....... ES UNA LASTIMA HAY COMPAS DEL FORO QUE ME CAEN BIEN..... NO ENTIENDO ESTA ACTITUD ESTUPIDA... YO ME EXPRESO COMO QUIERO SIN OFENDER A NADIE... Y LO QUE DIJE ES LA VERDAD.... SIGAN CENSURANDO ASI LES VA A IR.... CADA VEZ MENOS FORISTAS VIEJOS POSTEANDO.... CADA VEZ MENOS GANAS DE ENTRA ACA TENGO....... NINGUN ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mia Romero. Cexita!

 

Estimados colegas gateros..... AHORA A LOS MODERADORES.... ASI QUE SE PUEDE HACER PROPAGANDA DE UN SERVICIO QUE VALE UNA LOCURA... PERO SI PROTESTAS O PONES EL GRITO AL CIELO.... PORQUE REALMENTE ES UNA BARBARIDAD LO QUE COBRAN TE CENSURAN... CONOZCO BIEN LAS REGLAS DEL FORO.... Y NO ESTOY VIOLANDO NINGUNA IGUAL ALGUNAS REGLAS DE ESTE FORO VIOLAN LA LIBERTAD DE EXPRESION.... POR ENDE CENSURAN CUANDO NO LES CONVIENE.... VIENDO LA PROPAGANDA QUE TIENE EL FORO....ME DOY CUENTA EL PORQUE.... YA DEJE DE POSTEAR XPS...Y CREO QUE AHORA DEJARE DE POSTEAR DIRECTAMENTE ....... ES UNA LASTIMA HAY COMPAS DEL FORO QUE ME CAEN BIEN..... NO ENTIENDO ESTA ACTITUD ESTUPIDA... YO ME EXPRESO COMO QUIERO SIN OFENDER A NADIE... Y LO QUE DIJE ES LA VERDAD.... SIGAN CENSURANDO ASI LES VA A IR.... CADA VEZ MENOS FORISTAS VIEJOS POSTEANDO.... CADA VEZ MENOS GANAS DE ENTRA ACA TENGO....... NINGUN ABRAZO GATERO.

Acabo de leer lo que te editaron... Se edito creo yo porque criticas el gift, cosa que no esta permitido en el foro. Y no para esta chica sola, si no para todas. Ademas te vas de mambo con la violencia que lo escribiste.

Creo que una de las cosas que debemos mejorar es no solo poner "Leer reglas" o editado.. seria bueno empezar a pegar en las xps la regla por la cual se aplico la edición.

Entiendo tu calentura, pero no dejes de postear xps. Y a veces no tenemos o no podemos dar todas las explicaciones que se merecen, sepan entenderlo también.

Es muy facil apuntar, destruir, criticar. Pero lo bueno seria construir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: Mia Romero. Cexita!

 

Vi el video... No es una mina para pedir 1400 sino la mitad y por una hora a mi entender. Pero cada cual cobra lo que quiere y cada cual paga lo que quiere.

 

Claro... Salia 800 la hora o 1200 las 2 horas.

 

Por lo q entendi ahora es de 1400 las 2 horas, por lo que la hora saldria la mitad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mia Romero. Cexita!

 

No es inflacion, es aprovecharse del momento

 

en tal caso yo no voy, tampoco dejarse robar, me paso una vez de pagar muy caro y luego cuando largaste toda la calentura te queres matar.... hace unos dias estuve en cordoba y estuve con una muy linda mina con toda la onda por 350... te pasaria el link pero de todas maneras no sirve, esta lejos.... jajajaja

 

 

 

salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mia Romero. Cexita!

 

Me parece que es una mina para $400 o $500 como máximo. Creo que coincido con el compa nanonet y no quiero hacer falsas conjeturas, pero recuerdo que Pao Lolita de Belgrano también subió de golpe su arancel. También se dijo que la estaban manejando y que ni en pedo salía lo que pedía. Ahora, y por lo que se ve en el video, ésta también está vinculada al mundo pistero. Quizás sea muy tirado de los pelos y hasta pura coincidencia, pero quizás la cosa es muy específica y se enfoca en las promotoras puntualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mia Romero. Cexita!

 

Rarisimo debutar en esto con una chica tan cara y que encima no publica.

Jamas pude hablar con ella siempre fueron textos , capaz le escibe los SMS un tipo que la acompaña al telo.

De todas formas carisimo , no completo y la nena no es miss universo.

Todo muy raro con Mia de Cexita todos debutantes extraños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas