Jump to content
Sign in to follow this  
il_gatto

Colegas: ¡¿Qué es esto?!

Recommended Posts

Buenas noches colegas, no suelo hacer consultas pero tuve la necesidad de hacer la excepción luego de lo siguiente:

Consultando la página de todomasajes, me encuentro con esto

http://www.todomasajes.net/bk/fabiana/bk00.htm

"Interesante" me dije (con probabilidades de futuro piletazo en caso de no encontrar información), entonces decidí googlear el teléfono (lo suelo hacer con teléfonos de línea) y me encontré con esto

http://tiempomilitar.com.ar/quienessomos.htm Distribuidora en Capital Federal de un diario militar!

Si ingresan a ese linck y ven en la parte inferior e izquierda, verán que aparece el mismo teléfono!!!

Aunque si bien debajo aparece Año 2009, no me animo a llamar ja ja!

Re: Colegas: ¡¿Qué es esto?!

Buenas noches colegas, no suelo hacer consultas pero tuve la necesidad de hacer la excepción luego de lo siguiente:

Consultando la página de todomasajes, me encuentro con esto

http://www.todomasajes.net/bk/fabiana/bk00.htm

"Interesante" me dije (con probabilidades de futuro piletazo en caso de no encontrar información), entonces decidí googlear el teléfono (lo suelo hacer con teléfonos de línea) y me encontré con esto

http://tiempomilitar.com.ar/quienessomos.htm Distribuidora en Capital Federal de un diario militar!

Si ingresan a ese linck y ven en la parte inferior e izquierda, verán que aparece el mismo teléfono!!!

Aunque si bien debajo aparece Año 2009, no me animo a llamar ja ja!

hola il gatto No la conozco pero lo que consultas de los telefonos no tiene nada raro a veces se alquilan deptos y los sucesivos inquilinos ponen la linea fija es sus webs y anuncios y te termina apareciendo un mismo numero con distintas actividades .

Saludos

Te aclaro estas minas estaban en corrientes al 1100 y se mudaron a bernardo de yrigoyen al 100.

Esa mina esta my linda y re dispuesta al masaje

hola il gatto No la conozco pero lo que consultas de los telefonos no tiene nada raro a veces se alquilan deptos y los sucesivos inquilinos ponen la linea fija es sus webs y anuncios y te termina apareciendo un mismo numero con distintas actividades .

Saludos

Gracias colega por su apreciación, veré cuando organizo una visita al lugar!

Saludos

Te aclaro estas minas estaban en corrientes al 1100 y se mudaron a bernardo de yrigoyen al 100.

Gracias colega, no tome a mal lo que voy a decir, pero usted es una enciclopedia, siempre es productivo e informativo leerlo.

Voy a ver si puedo organizar una visita a futuro.

Saludos

es milani con pelocuca!!!!!! jaj

Jaja, y llegamos al tiempo en que el estado y los servicios de inteligencia se meten con los gateros... Espero que no sea asi, ya ni garchar se va a poder.

son las chicas que antes estaban en cte. y talcahuano, se mudaron a este nuevo dpto, cuyo nro de telefono ante pertenecia a esa distribuidora de diario, que seguramente le dio de baja y ahora le pasaron a este dpto. De masaje hay poco, pero garching seguro pagando 4 rocas, la mayoria son de la tierra de Chila

son las chicas que antes estaban en cte. y talcahuano, se mudaron a este nuevo dpto, cuyo nro de telefono ante pertenecia a esa distribuidora de diario, que seguramente le dio de baja y ahora le pasaron a este dpto. De masaje hay poco, pero garching seguro pagando 4 rocas, la mayoria son de la tierra de Chila

Interesante !!!:lentes:

Muchas gracias por esa data colega!

Voy a ver si paso a visitar a las niñas proximamente.

Abrazo

En una de esas te aparece el teléfono a nombre de Zafaroni!!!! jajajajaja

Alambrito = Wikipedia...IM PRE SIO NANTE lo suyo...!!!!

Man

Alambrito = Wikipedia...IM PRE SIO NANTE lo suyo...!!!!

Man

Gracias Man

lastima que todos no opinan lo mismo, tengo varios comentarios negativos sobre mi forma de responder

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this