Jump to content

XP: Trio con Carola e Ingrid de BG. Poderosa y relajante.

Valorar esta discusión


Invitado Viejo Golanchik

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Trio con Carola e Ingrid de BG. Poderosa y relajante.

 

Amigo minidiego, bienvenido y además te digo que para estar perdido estás bastante bien ubicado. Este es el lugar justo para sacar datos de como colocarla mejor...

Empeza a leer los posts para que veas como viene la mano y opina sin miedo.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Trio con Carola e Ingrid de BG. Poderosa y relajante.

 

Estimado V.G., en realidad nunca paseo por este sector del Foro... pero cuando de casualidad leí "trío"... eso me puede!

Lo felicito, eso es pasarla bien, y además un elegante relato, de los que me gustan, sin groserías de por medio...

Ni hablemos de su elección: hermosas!

Afectuosos saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: XP: Trio con Carola e Ingrid de BG. Poderosa y relajante.

 

Usted si que es un bom vivant, pero digame esa carola tiene semejante ogete?, para al louvre.

saludos.

Siiiiii es para enmarcarlo!!! tiene una redondez y tamaño perfectos, ni un milimetro de mas!!! un ogt perfecto pero perfecto en serio.

Mas que para el Louvre esta para el Metropolitan...es arte moderno. La niña es indecentemente joven. (pra noi, claro está)

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Trio con Carola e Ingrid de BG. Poderosa y relajante.

 

Estimado Golanchik,lo felicito por la xp , el relato mas que cautivador!!!! , Carola la tengo pendiente y ahora mas , gracias y Salute!!!!!!!!!!!

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Re: XP: Trio con Carola e Ingrid de BG. Poderosa y relajante.

 

Aaaaaaaah, que buenas XPs que ud. relata estimado VG. Voy a abandonar la guarida y afilar mi espada para conocer esta dupla antes de partir hacia el Pacifico y postear una XP en este bendito foro.

Saludos :drinkers:

AG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Trio con Carola e Ingrid de BG. Poderosa y relajante.

 

Hola maestro soy Fernando lei su XP con Carola y con Ingrid y lo felicito, yo a las chicas las conoci en la fiesta de Baires son muy lindas especialmente la rubia

Le queria preguntar si me podia pasar algun dato para ubicar a Ingrid por que no la encuentro en la pagina de Baires Girls y ya la tenia apuntada desde hace bastante y despues de leer su experiencia no voy a perder mas tiempo

si me puede dar una manito le estare muy agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas