Jump to content

Pia y Paula Charrua - Las uruguayas...

Valorar esta discusión


DonRow

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, me preuntaba si alguno tiene informacion actual de las chicas...

 

Yo poseo algunos numeros de Pia y Paula pero me saltan directamente al contestador. No se si estaran de vacasiones o se retiraron para volver a su pais... o simplemente se retiraron.

 

Es por eso que ante mi duda queria consultalo con aquellos que tuvieron oportunidad de verlas en su momento, o si las siguen viendo.

 

Desde ya Muchas gracias...

 

Y si algunos abe como contactarlas agradeceria el dato..

 

Muy buen 2014.. para todos..!!!

Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pia y Paula Charrua - Las uruguayas...

 

Lo mismo me pregunto yo, especialmente por Paula, que me saco 3 y me dejo loco. Despues llegue a arreglar otra visita pero cuando llegue y la llame para que bajara a abrirme, no dio señales de vida y nunca mas respondio un mensaje o un llamado. Esto fue hace 3 meses mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pia y Paula Charrua - Las uruguayas...

 

Lo mismo me pregunto yo, especialmente por Paula, que me saco 3 y me dejo loco. Despues llegue a arreglar otra visita pero cuando llegue y la llame para que bajara a abrirme, no dio señales de vida y nunca mas respondio un mensaje o un llamado. Esto fue hace 3 meses mas o menos.

 

Que garron, en verdad me gustaria ver a Paula, y a Pia tambien, porque tiene una actitud tremenda... hasta qu no le des tres polvos no te deja ir... y es una mina que sabe lo que hace, como calentarte y satisfacerte constantemente...

 

Si alguno posee data que la pase...

 

Paula, es sin dudas una de las mas grandes chicas que pude visitar... te deja deseandola y satifecho de muchas formas...

Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pia y Paula Charrua - Las uruguayas...

 

En esta época del año muchas de las chicas se rajan a sus pagos

 

jajjaa.. sabes que no la pense.. eso debe ser..

 

Tendremos que esperar a invierno.. o a su regreso.. para voverlas a ver..

 

Lo mas probable.. se fueron a disfrutar del verano..

 

Saludos..

Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas