Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

[Consulta] Busco madura tipo amante-novia

Valorar esta discusión


mrwallace

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: [Consulta] Busco madura tipo amante-novia

 

Vale la pena Heidi? Habrá un link? La verdad soy algo neofito en esto y no la ubico.

 

Las fotos de Úrsula me despertaron, muchas cosas.. jaja, veremos, pica en punta. Muchísimas gracias por toda la data, me voy a poner a ver y decidirme

 

Genio diego por el material, todavia estoy deleitandome!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: [Consulta] Busco madura tipo amante-novia

 

Vale la pena Heidi? Habrá un link? La verdad soy algo neofito en esto y no la ubico.

 

Las fotos de Úrsula me despertaron, muchas cosas.. jaja, veremos, pica en punta. Muchísimas gracias por toda la data, me voy a poner a ver y decidirme

 

Genio diego por el material, todavia estoy deleitandome!

 

 

Gracias por tu comentario.

 

Si, Ursula es una linda MILF con una atención excelente.

 

Habrás visto el videito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: [Consulta] Busco madura tipo amante-novia

 

Muchachos Heidi no esta laburando y encima si el colega pide onda novia y no palo y a la bolsa para que la recomiendan???? por lo visto el colega quiere algo mas tranqui para sobrellevar el momento que esta pasando....

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: [Consulta] Busco madura tipo amante-novia

 

Muchachos Heidi no esta laburando y encima si el colega pide onda novia y no palo y a la bolsa para que la recomiendan???? por lo visto el colega quiere algo mas tranqui para sobrellevar el momento que esta pasando....

 

Es lo que pense yo, por eso puse otras sujerencias ademas acordes al gift de 600 o menos que puede costear el colega, pero se ve que hay muchos que no se por que la recomiendan.

 

 

Ahora al colega que ideo este tema: http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/pagina/espanol.htm este es el link de heidi, ni baco ni yo te recomendamos eso segun tu preferencia y lo que buscas, pero igual si queres ir, ahi podes ver tus fotos, aunque esta de vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: [Consulta] Busco madura tipo amante-novia

 

Es lo que pense yo, por eso puse otras sujerencias ademas acordes al gift de 600 o menos que puede costear el colega, pero se ve que hay muchos que no se por que la recomiendan.

 

 

Ahora al colega que ideo este tema: http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/pagina/espanol.htm este es el link de heidi, ni baco ni yo te recomendamos eso segun tu preferencia y lo que buscas, pero igual si queres ir, ahi podes ver tus fotos, aunque esta de vacaciones.

 

a proposito si te interesa heidi tendra aproximadamente 52 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas