Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
ashietk

Año nuevo no trabaja nadie????

Publicaciones recomendadas

Luego de escabiar un poco y sin chances en el boliche, sali con un amigo a las 7 de la matuna a buscar algun gato por barrio norte, luego de llamar a 2 anuncios por la calle y sin contestacion ninguna nos fuimos para microcentro en el cual llamamaos a los multiples anuncio por la calle y sin ninguna respuesta, por el cual me parecio extrañeo, pregunta no trabajan en año nuevo???? y eso que llame a esmeralda vip y nada, la pucha año nuevo y no pude descorchar :stress::stress:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Re: Año nuevo no trabaja nadie????

Lamentablemente te la vas a a tener que aguantar hasta mañana o la semana que viene porque la otra semana ya no hay mas feriados y va costar un poquito menos ubicarlas, yo por ejemplo esta nochecita me queria ir para Hook y no puedo ir porque esta cerrado y tendré que esperar hasta la semana que viene o mañana o el viernes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

época jodida, no solo para las fiestas, sino también en el verano, muchas de las que viven en el interior o en países limítrofes se van a la mierda, pero después vuelven

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aflojen un poco jajaja!!! Dejen vivir ...!!!

Carguen bien para el finde o la semana que viene y buenos polvos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto