Jump to content

Cinthia AM

Valorar esta discusión


elsogan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unos días estaba por Belgrano sin ganas de irme al centro pero con ganas de masajes sensuales y si se podía ponerla mejor. El resultado fue mediocre (como casi siempre por la zona...)

 

Fui a ver a esta chica: http://www.areamasajes.com.ar/cindy/index.html

 

Fui porque estaba en un lugar al que nunca había ido y pensé que tal vez no tenia vicios de otros lugares de la zona. Ingenuo...

 

El lugar es en Blanco Encalada casi Cabildo.

 

Me abre de arriba y subo. Baño previo y a la camilla.

 

La mina es tal cual las fotos. Bonita y lindo cuerpo. Masajea en ropa interior y en algún momento se queda en tetas.

 

Ahora, masajes muy malos. Me hacia acordar a la famosa Camila. Iba y venia sin un orden. Eran caricias que recorrían una y otra vez las partes del cuerpo. Pero cero técnica. Eran mimos si quieren...

 

Charla normal. Ni muy muy ni tan tan

 

Viene el DV. Ahí la veo en tetas (aclaro que nunca me las puso sobre el cuerpo). Tiene un par de tetas increíbles, duras pero naturales. Tremendas para comérselas pero aca viene el primer punto en contra. Cuando intenté comérmelas me dice "no, no se puede" Bajón mal. Solo me dejó tocárselas.

Mientras me pajeaba le pregunto si se puede algo más me dice que si pero me señala que la participación eran 200 más (el masaje + RM eran 300). Arreglé un pete por 100 más (si, ahora que lo pienso una locura pero pensé con la de abajo) pero ni así me dejó chuparle las tetas. Si besa.

 

Después de que terminó el pete (CON) me fui. EN 50 minutos estaba en la calle.

 

Experiencia mediocre.

 

tabla:

 

cuerpo: 7

tetas: 10

cara: 7

culo: 7

besa: si

pete: 7 (petea muy bien pero era con)

garching: no hubo porque pidió más de lo que valia

vuelvo?: no, salvo que acomode precio y servicio

 

gift: 300 + 100 (pete)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas