Jump to content

Busco colorada con piel blanca.

Valorar esta discusión


sesilio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Busco colorada con piel blanca.

 

Con una botellita de Valmont se ponía on fire. La primera vez que la ví era cuando hacía encuentros. Nos recontra pasamos de la hora. Le quise dejar propina y casi me tengo que pelear para que la agarre (que no, que no hacía falta, que el precio era lo justo... ÍDOLA!) Me divertía muchísimo con ella y el sexo era excelente.

 

Ojalá que le haya ido bien. Se lo merecía!

 

En cuanto al tema, yo también busco una pelirroja "natural" pero no encuentro nada que me convenza.

 

Saludos!

 

La colo era genial, muy buena mina pienso igual que Barba Negra ojala le haya ido bien, una capa la colo Estefani.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Busco colorada con piel blanca.

 

 

Hola colegas,

La llame y me pidió $ 1300- + telo. Dice tener 28 años, completa, "no traga leche" así respondió al pt con o sin. Zona hipódromo. Dice que no sale con pendejos, así que me pregunto la edad.

Me parece un poco mucho para un piletazo........

Algo mas de data ??

Abrazo

M

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Busco colorada con piel blanca.

 

En su momento la manejaba la ex Wendy amateur. Algunos dicen que las fotos son de una modelo europea y ella es bastante mayor pero parecida

 

Hola colegas,

La llame y me pidió $ 1300- + telo. Dice tener 28 años, completa, "no traga leche" así respondió al pt con o sin. Zona hipódromo. Dice que no sale con pendejos, así que me pregunto la edad.

Me parece un poco mucho para un piletazo........

Algo mas de data ??

Abrazo

M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas