Jump to content

XP: samantha 906090

Valorar esta discusión


gardinsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: samantha 906090

 

Como dije en otros post q se relataron xps o consultas de ella, a mi no me sorprende q el pt haya sido con, porque asi fue en mi caso. Estuve con ella hace 3 años mas o menos, cero actitud, cero predisposicion, pt con, eso si, la mina esta q raja la tierra. Pero eso no alcanza, incluso me fui antes del tiempo. Creo q hoy por hoy no reincidiria, pero como se q tiene sus dias y cada tanto viaja, puede ser q un dia de estos intente una vez mas. Lo voy a pensar. Ahora, si me llega a ir como la primera vez, queda totalmente descartada, para siempre.

 

Saludos

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: samantha 906090

 

Yo la 'frecuente' bastante aseguro que el OJT no lo da ni en su condicion mas alucinada y el PT es con. La mina se gusta mucho, si hay espejos no para de mirarse, es bastante hinchapelotas lo mucho que se gusta. Para ella los tipos son un complemento a los espejos y se la pasa consultando sobre la grasita milimetrica que le puede sobrar en algun momento o el exceso de musculo en algun otro momento. El garching es mas o menos nada salvaje ni onda novia. A mi me aburrio lo mecanico del asunto.

pixote :cool: (me gusta el marsoy hijo de marinerola pongo en cualquier agujero. . .)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: samantha 906090

 

Si el pt fue con , yo no insiti mucho y segui para no enfriar la cosa, la mina esta buenisima , y rompe las pelotas todo el tiempo con mirarse y espera que le digan todo el tiempo lo buena que esta.

Puede ser que me toco un dia que estaba de buen humor y estaba simpatica ,buena onda, lo que si a veces se torna media mecanica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas