Jump to content

Compañera de laburo y HOLLY de SI

Valorar esta discusión


desnuque

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Compañera de laburo y HOLLY de SI

 

buenisima xp!! jajaja. y hay que entenderla a tu compañera los nervios de un encuentro así en el que nunca habia estado. con el tiempo se va a soltar. lo felicito me lei toda la xp y disfruté cada linea. lo de su compañera sin palabras, fue lo mejor del relato. saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Compañera de laburo y HOLLY de SI

 

Qué HDP! Qué envidia.... eso de la cama del hotel 5 estrellas, no tiene perdón :negar:

 

A ver, te volteaste una mina del laburo. No sólo eso, te la culeaste también.

 

No conforme con eso, te la llevaste al día siguiente para un trío y te la volviste a culear.

 

Yo ya me iría más que contento con lo de voltearse a una minita del laburo. Soy tan nabo que ni a eso llego. Ni que hablar si me la pudiera culear.

 

Maessstro, felicitaciones. :porra::porra: A mí, ni en mis sueños me pasa lo que ud. hizo.

 

Eso sí, que se cuide la de Finanzas, que en tu próxima visita pasa por el asador!

 

Lo único que no comparto es para qué joraca apuntarías a un traba si con lo que tenés estás para jugar la final de la Champions.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Compañera de laburo y HOLLY de SI

 

Muy buena la que te pasó. Yo tuve algo parecido con una compañera, se estaba por casar pero me agarré tremendo pedo que no pude subir a su depto, es más la dejé en su casa y a las 4 cuadras me vomité la vida !!! Una pena !

 

JAJAJA! te perdiste la mina pero imaginate cuando la flaca le cuenta a las amigas "el pibe estaba arruinadoooo" jejeje, al menos no vomitó delante de la dama... esa si es irremontable.

 

Les aclaro para los que me dicen que nunca les pasó... que a mi tampoco nunca me habían pasado cosas así, pero este año me pasaron todas juntas y en la misma oficina, creo que debemos felicitar a la gerenta de RRHH.

Y un dato, busquense minas que lean 50 sombras de grey, están con eso de "abrir los horizontes de la sexualidad" y tal, hay que aprovechar!!!! o pueden regalarle el libro a alguna compañerita, a modo de indirecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Compañera de laburo y HOLLY de SI

 

Muy buena XP!

Hay cosas que se dan pocas veces en la vida pero que cuando se dan la rompen y esa es una de ellas. No es muy comun que pase, pero a veces pasa y es lo lindo de la vida.

Felicitaciones !

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Compañera de laburo y HOLLY de SI

 

Muchachos Piratas, este post es un llamado de atención. Un compañero Pirata transandino tuvo que abrirnos los ojos ?

 

A COJER QUE SE ACABA EL MUNDO !!!

 

A partir de hoy hay que buscar en el laburo/Colegio de los niños u otras fuentes alguna para coJer, casada, soltera, de novia, lo que sea. Pero este post es un tirón de orejas para los piratas locales !!!

 

Las minas quieren coJer, enfiestarse...salgan Urgente por sus trabajos a hacer ofertas "locas" y luego cuenten como les fue.

 

PD: Como les conté en su momento no pude garchar la minita que estaba persiguiendo en el laburo...por alto estado etílico ..era un diciembre...en recoleta...salida con todos los del laburo.....4AM...la llevo a su depto. y me dice..."SUBIS"......Les juro que no podía....a las 4 cuadras frente a ATC me vomité la vida mientras los autos que pasaban se cagaban de risa...y yo también !!! Muy bizarro....

 

A los meses la veo en una revista de Chimentos casada con un cuasi famoso.....HOJA COMPLETA !!! Estaba lindo decir...a esta me la cepillé ...pero no pude....espero que no les pase eso a uds !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

PD 2: Un amigo se enfiestó una china que vino a Argentrucha a aprender español, tenía muy poca carrera sexual, dos contra la china......y se pudo !!!!!!

 

Compañero Chileno lo felicito por su XP !

:-\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Compañera de laburo y HOLLY de SI

 

Qué HDP! Qué envidia.... eso de la cama del hotel 5 estrellas, no tiene perdón :negar:

 

A ver, te volteaste una mina del laburo. No sólo eso, te la culeaste también.

 

No conforme con eso, te la llevaste al día siguiente para un trío y te la volviste a culear.

 

Yo ya me iría más que contento con lo de voltearse a una minita del laburo. Soy tan nabo que ni a eso llego. Ni que hablar si me la pudiera culear.

 

MAURO MORALE, no se cuantos años tenes, permitime un consejo como cuarenton que soy: siempre el premio es para los atrevidos. Tantea y arranca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas