Jump to content

Barby´s Massage y Feliz 2014

Valorar esta discusión


tocalla

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Barby´s Massage y Feliz 2014

 

Tocalla, muchas gracias y te deseo también que tengas un gran año

Bohemio

 

Estimadisimo Bohemio, muchas gracias por los buenos augurios! Gran abrazo!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barby´s Massage y Feliz 2014

 

Estimadisimo Clapton, muchas gracias por los datos. Sin dudas es una alegria que Mariela siga estando. Espero que el Templo siga con vigencia y su excelencia intacta. Gran abrazo!

 

Tocalla

Con relación a Mariela lo que no se sabe es cuanto tiempo más seguirá porque como ya se ha comentado su idea es retirarse.

En lo demás compartimos el deseo y los buenos augurios.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barby´s Massage y Feliz 2014

 

muchachos ante las proximidad de medidas en la actividad que podrian alcanzar a usuarios del servicio, es conveniente empezar a hablar de cada chica individualmente sin referencia al templo ni a su sacerdotiza, si alguien no entiende MP.

Muy atinado tu comentario Jef.

Viene al caso y al respecto hace unos días en otro post en el que se hablaba de estos de temas de actualidad cité un comentario del estimado colega Buzo01, "Y dicho sea de paso: a partir de ahora, poner mas atencion a como se describen los lugares: poner " lo de x", o " XXhouse", sugiere una relacion de jefa a empleada, que no va... Ojo con lo que se escribe, muchos muditos mirando..."

Comentario que me pareció muy oportuno para la ocasión.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barby´s Massage y Feliz 2014

 

muchachos ante las proximidad de medidas en la actividad que podrian alcanzar a usuarios del servicio, es conveniente empezar a hablar de cada chica individualmente sin referencia al templo ni a su sacerdotiza, si alguien no entiende MP.

Podrias enviarme un mp para interiorizarme del tema realmente me interesa, he consumido Barby durante varios meses y la ultima vez me dijeron que podria ser allanado y las chicas trabajarian de a dos, esto es real?.

Espero tus comentarios.

Felicidades para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barby´s Massage y Feliz 2014

 

Podrias enviarme un mp para interiorizarme del tema realmente me interesa, he consumido Barby durante varios meses y la ultima vez me dijeron que podria ser allanado y las chicas trabajarian de a dos, esto es real?.

Espero tus comentarios.

Felicidades para todos

En la página Nº 1 del post hay comentarios míos aclarando el tema, por favor leelos, creo que ahí están contestadas tus preguntas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas