Miembro hehirukanake Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Alemanita BG. Si nos paga por ir a verla, tal vez valga la pena Alemanita es una de las infladas del otro foro, de lejos pinta mal.
Miembro mr florrick Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Alemanita BG. Si nos paga por ir a verla, tal vez valga la pena crei q era yo solo al que le parecia q la mina estaba bastante baqueteada. al verle el culo decis "la mina tiene 25 años, pero de aportes"
Miembro don_angel Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: Alemanita BG. Si nos paga por ir a verla, tal vez valga la pena hola colega, bueno parece q la paso mal con la germana, nunca me convencieron las fotos de esta chica, asi q nunca me dieron ganas de conocerla, asi q parece q hize bien, creo q esta chica hce duos con una madura tambien muy nombrada, pero me parece q ya se les paso el cuarto de hora, saludos y pronta revancha.
Miembro sevenup Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: Alemanita BG. Si nos paga por ir a verla, tal vez valga la pena tengo entendido q ahora cobra 500 ..y 600 con cola$ cuanto garpaste?
Miembro rata85 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: Alemanita BG. Si nos paga por ir a verla, tal vez valga la pena nunca me convencio esta chica, ahora lo de poner 25 pirulos cuando en realidad esta muy lejos de eso me parece una tomada de pelo. En el otro foro no creo la inflen, es mas tiene muchos votos negativos porq una vez quizo engañar con unas fotos q no eran de ella, yo la tengo tachada practicamente desde q arranque a gatear. Saludos.
Miembro Manuel Gomez Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: Alemanita BG. Si nos paga por ir a verla, tal vez valga la pena lo de 25 años... de aportes me mató.... jaja, gracias x la advertencia, nunca la conoceré
Miembro jaime1 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: Alemanita BG. Si nos paga por ir a verla, tal vez valga la pena Yo la llame una vez y no me convencio. Por suerte no fui a clavarme.
Miembro PinkFloyd Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: Alemanita BG. Si nos paga por ir a verla, tal vez valga la pena Esta es un desastre , hace falta ver un par de fotos caseras y salta la ficha. Si vamos al tema de mentir en las publicaciones,maruav en una de las paginas que publica le mando 29 años, algunas se zarpan en caraduras [CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]
Miembro pentagrama Publicado 20 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Re: Alemanita BG. Si nos paga por ir a verla, tal vez valga la pena le doy hasta que ferro ascienda eh
Publicaciones recomendadas