Miembro elplatano Publicado 16 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: Rocio Pere* del face Me entusiasme viendo sus fotos en el face y la llame, que mal que hice!!!!!!!!!! Llegamos al telo, la invite a la ducha. Luego un hermoso pete suave y delicado. Le pedi colectora, accedio sin drama, pero no pudo entrar y un olorcete fulero me tiro abajo. Le pedi que volviera al pete, me dio unos besos negros fantasticos, le deje los renacuajos en la boca, ducha y a casa. Si bien es economico no repito ni en pedo. La mina es bastante fulera de cara, tiene unos cuantos kilos de mas y hablando es un desastre. Ni da para hacer la tablita. NO LA RECOMIENDO. ABRAZO Disculpame pero no entiendo tu xp. EP
Miembro angel887 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: Rocio Pere* del face muy facil entender amigo no le gusto la mina dijo q era un poco gordita y no le kbio como hablaba
Miembro chakalmza Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: Rocio Pere* del face xp extraña si las hay Monito :) aprendiendo a GATEAR :)Hay que gatear cuando uno tiene ganas, no cuando ellas tienen ganas. ! ---> la mejor frase que lei en el foro
Publicaciones recomendadas