Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
paradicecity

Estefy Romero

Publicaciones recomendadas

Re: Estefy Romero

Buenas gente, entré a cexita y vi esto http://www.cexita.com/EstefyRomero/.

Ya por el apellido me di cuenta que se trataba del fiolo que maneja a Mia Romero y Camila Barrera. Supongo que estará en el mismo gift salado que las otras 2, pero esas tetas son terribles me lo estoy planteando.

Hable hoy, el gift es igual al de las otras dos. Supuestamente es hermana de Mia Romero y me paso el trio $2000 sin cola pero bucal sin hasta el final.

Las 3 laburan para el mismo tipo que les pasa el speech, eso me genera dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hable hoy, el gift es igual al de las otras dos. Supuestamente es hermana de mia romero y me paso el trio $2000 sin cola pero bucal sin hasta el final.

ppffffff con 2 luca alto guiso me hago , perdon alta fiesta quise poner !!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hable hoy, el gift es igual al de las otras dos. Supuestamente es hermana de Mia Romero y me paso el trio $2000 sin cola pero bucal sin hasta el final.

Si aparenta hermosa mina Pero no me agradan las mujeres que te van cotizando el encuentro por servicios, dame el monto del "super combo" de una sin tantas vueltas y permitime decidir!!!

Ademas hay minas tan buenas que No estan estan Mal Educadas solo hay que buscar. Yo prefiero no gastar por ahora hasta que conozca una mujer que vale la pena conocer.

Salute

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no se ustedes pero yo me enamore de esos pechos y esa carita desde la primera foto q vi saludos! y felicidades al colega q se coma esa minita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cual es el gift por ella sola?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto