Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Psicosis

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Haciéndome participe de alguna psicosis colectiva con las casas de masajes sensuales, me puse a buscar en argentinamasajes y veo, que muchas Masajistas Sensuales han puesto, el barrio, y al lado, domicilios o domicilios y hoteles.

Puede que no me haya dado cuenta antes pero como nunca me gustaron mucho los PV, prefiero los hoteles y me fijo esto en los avisos.

Puede que sea una respuesta del mercado a la psicosis actual.

Yo probé con una masajista sensual que conozco de ofrecerle encontrarnos y se negó. Trabaja en un depto en el que hay dos o tres chicas.

Bueno, opinen.....

Publicado

Re: Psicosis

Ayer visité a Julieta de TM, que comparte el depto. con Paula y otra niña.

Ella misma hizo que se me prendieran las luces de alarma, pues es verdad que hay contínuas "visitas" y clausuras de lugares, principalmente PV'S, pero también lugares de masajes sensuales, particularmente si encuentran camas en el lugar.

Hay varios lugares conocidos que están cerrados (no de los que yo visito ya que no me gustan los PV'S ni los lugares compartidos en exceso).

Es muy bueno eso de encontrarse en algún lugar neutral, bulo, depto.particular, hotel, etc., al menos por el momento, para evitarse sorpresas desagradables.

Como todo, va a pasar, pero no está de más estar alerta por un tiempo.

Saludos!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas