Jump to content

XP:Denisse de BG y el KOALA

Valorar esta discusión


Invitado jorgesc

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP:Denisse de BG y el KOALA

 

te felicito jorge muy bueno lo tuyo, estuve con las dos y pienso volver a verlas, a ver si se me da una partuzita como la tuya. suerte colega

 

Gracias Scooby, y armate una partuza, son las dos muy copadas.

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Denisse de BG y el KOALA

 

Grande Jorgesc lo saludo por acá tambien....siempre le encuentra una vuelta para pasarla excelente con esta niña........

 

saludos

 

Gracias dionisio, me encanta estar con ella, si bien hay otras que conozco hace mucho más tiempo y me generan sentimientos fuertes, Denisse me hace pasar hermosos momentos.

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Denisse de BG y el KOALA

 

Primero que nada NO me LLAMARON manga de merdas!!!

 

Igual los quiero!

 

 

Segundo:

 

 

 

 

No tenes paz!!!!!!

 

 

 

Tercero

 

 

:eek:

 

Vos sos un pendex terrible, cuando entrás en acción, no dejás de sorprenderme, sos muy groso!!Lo mio es muy humilde, me da cosa invitarte.

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Denisse de BG y el KOALA

 

Felicitaciones Jorgito !!!!

Gracias por las fotos que me envio del encuentro.

fotos-de-gatos-019.jpg Jorge esperando el salto de su...

 

koala450j.jpg

 

 

Pedazo de tronco Jorgito !!!!

 

Felicitaciones.

Un abrazo.

 

Gracias querido, estoy necesitando algún amigo para tomar solo café, los de la bebida me van a matar el hígado.

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Denisse de BG y el KOALA

 

felicitaciones Jorgito!Me alegro que lo hayan pasado bien!!Increiblemente no la conozco a Denisse,pero ya la voy a agarrar..jaja

Abrazo

 

Gracias amigo daredevil, agarrala y agarrate.

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Denisse de BG y el KOALA

 

Aahh bueeeeeno!!

 

Ya te pasaste amigo!!

Eso no es gatear!!

 

Si vas tan seguido a ver a la chica te tengo que

pedir permiso la proxima vez que vaya yo.

 

Un abrazo

 

Querido enrique, si vos la conociste antes que yo, Denisse es parte del pueblo, me encanta su entrega y actitud, solo somos buenos amigos.

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP:Denisse de BG y el KOALA

 

Amigo Jorgesc: Que fiestita se me armó. Lo felicito, se de su "devoción" por la colorada y que cada vez que la visita la pasa muy bien, así que me imagino como la habrá pasado con esta partuza. Un abrazo y le reitero mis felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Denisse de BG y el KOALA

 

Amigo Jorgesc: Que fiestita se me armó. Lo felicito, se de su "devoción" por la colorada y que cada vez que la visita la pasa muy bien, así que me imagino como la habrá pasado con esta partuza. Un abrazo y le reitero mis felicitaciones.

 

Gracias SANPETE, cuando de pasarla bien se trata, denisse es una de mis favoritas.

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Denisse de BG y el KOALA

 

Jorgito...!!! qué buena XP!!!

Los felicito a ambos, a vos y LH, piratones románticos...

Perdón por la demora, pero saben que no entro habitualmente en esta "zona" de nuestro Foro.

Lo del Koala es muy divertido, en serio lo hicimos un par de veces con mi "noviecita", que por suerte también pesa sólo unos 50 kilos... de lo contrario yo desaparecería de este mundo.

Ameno relato, como siempre.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Denisse de BG y el KOALA

 

Jorgito...!!! qué buena XP!!!

Los felicito a ambos, a vos y LH, piratones románticos...

Perdón por la demora, pero saben que no entro habitualmente en esta "zona" de nuestro Foro.

Lo del Koala es muy divertido, en serio lo hicimos un par de veces con mi "noviecita", que por suerte también pesa sólo unos 50 kilos... de lo contrario yo desaparecería de este mundo.

Ameno relato, como siempre.

Un abrazo!

 

Un honor ernie tenerte en mi xp, por cierto que es divertido el koala.

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Denisse de BG y el KOALA

 

Te felicito y envidio amigo, yo el koala no lo puedo practicar, por razones de entrenamiento, (por ahora con tenedor cuchillo y cuchara)

En cualquier momento me les aparezco por el gimnasio para ver si logro el estado fisico necesario¿tendre que practicar salsa tambien?

 

En cuanto a la fotografia de Tango, no te diste cuenta lo llamabas por msn y el te las sacaba y las mandaba al mail "ipso pucho"

 

 

Gracias chipo por estar, te esperamos por el gimnasio querido y practicamos el koala con el tordo.

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas