Jump to content

xp: florencya de platy

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

Invitado Crepusculo

Re: xp: florencya de platy

 

no dije que no fueran personas, solo que es una situacion dificil estar en pareja con una mina que labura de esto, me explico? no es lo mismo que estar casado con una doctora o una arquitecta, hay que bancarselo y sinceramente no se como hacen. No es una situacion normal, a pesar que sean personas como bien decis.

 

Una arquitecta o una doctora tambièn te puede poner los cuernos y no te enteràs, cual es la diferencia????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: florencya de platy

 

Una arquitecta o una doctora tambièn te puede poner los cuernos y no te enteràs, cual es la diferencia????

 

ok, una doctora te puede poner de los cuernos, pero no el mismo flaco, aca sos consiente que todos los dias se cojen a la mujer que queres y por guita, me parece que hay una diferencia, pensalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mmmiliano

Re: xp: florencya de platy

 

ok, una doctora te puede poner de los cuernos, pero no el mismo flaco, aca sos consiente que todos los dias se cojen a la mujer que queres y por guita, me parece que hay una diferencia, pensalo.

 

Poli... conozco a muchas profesionales que no andan metiendo cuernos a su marido con un solo tipo... si bien no lo hacen por dinero... son mujeres que necesitan el placer de gente como nosotros... tambien conozco a chicas que laburan de esto y los novios/maridos no saben lo que hacen fuera de casa... igualmente... creo que no es un tema para tratar en este post de Florencya de Platy... o me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: florencya de platy

 

Poli... conozco a muchas profesionales que no andan metiendo cuernos a su marido con un solo tipo... si bien no lo hacen por dinero... son mujeres que necesitan el placer de gente como nosotros... tambien conozco a chicas que laburan de esto y los novios/maridos no saben lo que hacen fuera de casa... igualmente... creo que no es un tema para tratar en este post de Florencya de Platy... o me equivoco?

 

en los post de habla de todo un poco....no tiene de malo debatir un poco el tema.

 

insisto q no es lo mismo salir con una mina "normal" que eventualmente te puede cornear (todos corremos ese peligro y viceversa) que salir con una profesional del sexo...preguntales a lo que tuvieron (o trataron de tener) esa XPs de ese tipo y ellos solitos te lo explicaran, no es facil, yo no podria, vos podrias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Re: xp: florencya de platy

 

Al fin Lechero!!!

Venía de todas xp maso, con esta levantamos , che!!!!

Congrats

 

 

PD: igual, me sigo cagando de risa.... hace poco dijiste

 

Empezado por lechero total

como notaran estoy medio retirado de la actividad,

 

jajajaja

 

 

Un saludo grande

MT

 

 

Muchachos,

 

Miren que la experiencia es de hace casi 6 meses !!!!

 

Habría que cerrarla para no provocar confusiones, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas