Jump to content

Luana (ex karina) un desastre, discriminadora y desconsiderada!!!

Valorar esta discusión


Dr. amor

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Luana (ex karina) un desastre, discriminadora y desconsiderada!!!

 

por que no ponen una foto de ella asi queda escrachada por hdp

 

Creo que eso es irse a la mierda, ya suficiente va a tener con que los colegas lean este post y no la llamen mas.

 

A ninguno de los que estamos en esto nos gustaría quedar escrachados, todos tenemos familias.

 

Va con onda, espero que lo tomes así

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luana (ex karina) un desastre, discriminadora y desconsiderada!!!

 

ola amigos del foro, gracias por sus comentarios, solo lamento que vegas no haya publicado su xp antes de que meta la pata con esta trola de luana, jaja!!!

 

bueeee ya fue, ya tienen mi xp y las del compa vegas, queda claro que la trolita esta esta media "pirada" y no entendio como funciona este negocio.. .

 

ahora si alguien todavia se la quiere "garchar", queda avisado, despues no se quejen, jeje!!!

 

mejor ir a lo seguro y comprobado,. vuelvo a agradecer sus comentarios.

 

abrazooo para todos, . exitos, exitos, exitosss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luana (ex karina) un desastre, discriminadora y desconsiderada!!!

 

Amplio un poco lo que le pasó al Dr. Amor. Aclaro que no lo postee en su momento para evitar ser identificado por la susodicha. En mi caso la cite en un telo que no era el que ella frecuentaba. Llegó antes que yo y me esperó adentro. Había visto fotos de ella por Whatsup y me pareció ok. Una vez en la habitación transcurre todo bien hasta el 1er polvo. De ahi en mas fue un banquinazo atrás de otro.

 

En lugar de la charla de rigor y remontada al 2do, tuvo la gran idea de almorzar en el telo. Se pidió un tostado y se mando los 4 triangulitos al hilo mientras me decia que tenia un cliente despues y no iba a poder comer. La deje hacer esos 15 minuos y cuando intenté ir por el 2do me dice que la hora se habia terminado, que si quería pagarle menos por el "contratiempo" no tenía problemas. Mi error fue no pagarle en ese momebto.

Camino al auto en el telo le pregunto si quería que la acercara a algún lugar y me dice: "me das miedo, no me querés pagar, esto no es así" - Le insisto que salgamos juntos del lugar como una pareja mas que se quede tranqui que no estaba en mis planes no pagarle. Ahi sale corriendo del garaje medio a los gritos lo que era un quemo absoluto.

 

Ya en la calle la encaro con el auto para que se quede tranquila, que estabamos haciendo un papelon. Ante su falta de calma le di 300 y me fuí porque la cosa no daba para mas.

 

En resumen gaste 500 mangos en un polvo raro con una mina que tiene algunos arranques para el olvido.

 

No me puteen por no haberlo posteado antes, pero la situación fué muy extraña y me persegui un poco. Digo. Nunca se sabe quien te lee

 

...gracias a opiniones como esta, y el del DR Amor...[/b], en los foros hay varias experiencias "muy buenas" con esta chica...(entiendase, segun el gusto de quien las escribe...), me quedo en mi caso con estas dos, ahora me cierra un poco mas el tema, sin duda en mi caso "tachada", la mina esta haciendo guita gracias a los gateros y a los foros, y no corresponden estas actitudes de mierda, esta meando fuera del tarro, mas que discriminadora es una "desubicada,", no hay que tenerla en cuenta, colegas, hay muchas chicas para pasarla bien que son muy copadas y sobre todo educadas, saludos![/font][/size][/size]

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luana (ex karina) un desastre, discriminadora y desconsiderada!!!

 

increíble desconsideración la de la srta por no saber manejarse, es tan sencillo ser claro y concreto en explicar lo que uno puede hacer o no, espero que pronto tengas una revancha con una mujer que sea en verdad profesional y te haga pasar un muy buen momento

gracias por compartir lo vivido con ella

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luana (ex karina) un desastre, discriminadora y desconsiderada!!!

 

Ya lo dije en otro tema, las que eligen hay que tacharlas, encima que cobran eligen con quien hacerlo? Esta mina deja de ser amateur cuando se coge 5-6 tipos por dia por 400 mangos, la amateur no cobra o cobra algun regalito simbolico, desde que cobras un precio fijo sos profesional y si lo sos, debes manejarte con respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luana (ex karina) un desastre, discriminadora y desconsiderada!!!

 

Hola dr.amor, soy daniel de santa fe y en alguna oportunidad me pasaste alguna data, se agradece capo!!!...yo lo veo asi,y perdon si mi opinion molesta u ofende: Me parece perfecto que la trola haya tomado la decision de no atenderte si no le gustabas.- ahora: Si te atendia, aun a pesar de que no le gustabas......te cojias una mina con pesima onda en la cama, te ibas a dar cuenta que le producia "rechazo", estar cojiendo con vos: Y le iva a molestar, si le tocabas una teta, o le chupabas la concha o le querias comer la boca!!!...entonces: La pasabas mucho peor, que cuando te vio y te dijo que no "le gustabas"....y encima hubieses pagado mucho dinero por cojerte alguien que te desprecio de entrada!!!...por lo menos asi lo veo yo (guillermo nimo: Dixit) abrazo a todos desde el sur de santa fe.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luana (ex karina) un desastre, discriminadora y desconsiderada!!!

 

Ya me he mareado con tantas Luanas que hay...

 

Diganme una cosa, ¿esta es la famosa LUANA o LUANNA EX BG o estan hablando de otra?

 

Saludos

 

DUILIO

 

 

No.querido,esta NO es la famosa Luana ex BG..

Esta chica se llamaba antes Karina,tal como aclara el colega entre parentesis...vaya uno a saber ,quizas cambio su nombre para beneficiarse de la fama de la Luana original...

 

A la Luana original la conozco mucho,y no me la imagino protagonizando estos papelones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luana (ex karina) un desastre, discriminadora y desconsiderada!!!

 

Ché, a ninguno se le ocurrió que la mina está pirucha? Es al menos la impresión que tuve cuando la conocí hará unas tres semanas, por eso no me sorprende que pueda tener buenas xps alternadas con momentos en que le agarra la viarasa y te puede salir con cualquiera.

 

 

Saludos.

 

C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luana (ex karina) un desastre, discriminadora y desconsiderada!!!

 

yo estuve a punto de concretar con esta mina. Mensaje va mensaje viene y cuando estaba todo casi arregaldo le escribi para confirmar y nunca mas me contesto.

Dije anda a cagar!!

A los tres dias digo bueno insisto de nuevo, oh sorpresa me habia blokeado en el whatsapp.

Me ahorre 600 mangos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas