Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Templo de barbie, que no cunda el panico!!!!!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Templo de barbie, que no cunda el panico!!!!!

El templo de las hermanitas a esta altura del partido no precisa ningún tipo de publicidad!!!

Colega Papucho publicidad necesita hasta Coca cola y directa o indirectamente, cada vez que subimos un xp o hacemos un comentario hacemos publicidad ( buena o mala) Yo mismo al comentar esto vuelvo a poner el post arriba y eso hace que mas gente lo lea .

Barbie brinda un muy buen servicio y ojala siga haciendolo para nuestro beneficio, no tengo dudas que debe de ser un rubro bastante complejo.

Lo que yo al menos planteo con animo de reflexion y no de polemica es el tema de la igualdad de criterios para medir cosas similares.

Ejemplo:

El colega que da inicio al post comenta generalidades parroquiales y pega una tablita. fin de la XP no aporta casi nada y se suma a los casi diez post que sobrre barbie hay en la primera pagina. Hace 3 años y medio que es forista ,y casi no tiene ningun aporte solo algunos comentarios . esta en todo su derecho y en lo personal lo respeto , pero convengamos que casi nadie sale a criticarlo porque esta hablando bien barbie .Y no se compadece con la actitud virulenta con que se critica o otros foristas .

Mi animo como ya escribi es reflexionar y si es posible mejorar, el otro foro esta tan operado que ni ganas de registrarse da, pero este esta tomando un caracter de circulo cerrado que hace que cada vez participen menos foristas .

perdon si se hizo largo, estaba al pedo .

Saludos

• Miembro
Publicado

Ay ay ay!!! No aclaremos q oscurece !:stress:

En cuanto a luvlatina, alias cat seeker, el castellano no era lo suyo, evidentemente, en la secundaria. :porra:

Todo bien con el informe, pero no entiendo q sentido tiene enroscarse en una ola de delirio paranoide persecutorio.

En fin. Veo q el puterío chusmeril no es exclusividad de algunas sacerdotisas.

Gran abrazo!:pirate:

• Miembro
Publicado

Ay ay ay!!! No aclaremos q oscurece !:stress:

Todo bien con el informe, pero no entiendo q sentido tiene enroscarse en una ola de delirio paranoide persecutorio.

En fin. Veo q el puterío chusmeril no es exclusividad de algunas sacerdotisas.

Gran abrazo!:pirate:

Permitame estimado GPP!!!

(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:) :aplausos::aplausos::aplausos:

Creo que mas palabras están de mas.

Dicho de otra manera,y ya que todos pudieron dar su punto de vista,exponer sus marcadas diferencias y lo mas probable es que nunca se pongan de acuerdo.

Propongo algo muy sencillo.

Cierren este post!!!

Total,la masajista sensual ya es conocida,y lo del lugar, esta mas que claro.Sigue funcionando como siempre, a pesar de los rumores fundados o infundados solo se trato de rumores.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas