Jump to content

Iris la paraguayita de baires girls

Valorar esta discusión


giocatore

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Iris la paraguayita de baires girls

 

Felicitaciones colega! se la vé muy linda a la pequeña guaraní. Por qué calles queda el bulo aprox.?

 

Abrazo!

BMitre y Cerrito.

Después me hago de tiempo y cuento mi xp.

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Iris la paraguayita de baires girls

 

Caro giocatore:

Felicitaciones x la Xp y se agradece el aporte noticioso!

Che, brillante informe, claro y conciso. Ud. ya sabe q compartimos la pasión x las ménades guaraníes, así q quedo sumamente agradecido con su hallazgo. Sólo tengo una observación: habrá q instruir a esta niña en el ítem besos, y allá vamos!

Consulta: ubicación aprox. del santuario de la dama?

Gran abrazo!:pirate:

 

 

Recorriendo mi vida con la pasion por las guaranies,fui a visitar a la nena en cuestion.

 

Esta en un derpa en el centro,con otras minas,llame ccordine y me mande.

 

El portero no jode y es discreto,el derpa esta muy bien,al igual que el ñoba.

 

Me recibe la nena con un piquito y la primera impresion fue muy buena,muy puta con un vestido ajustado,es igual a las fotos.

 

Los besos no son su fuerte,da piquitos pero es completa.

El pete es muy bueno y lleno de baba,le gusta que la paleteen y se moja toda.

 

Se mojo tanto y difruto tanto la chupada de concha y la 69 que no pude contener y largue los nenes en pleno pete,fue muy intenso y la capoccia me fallo.

 

No pude garcharla ya que se me fueron los nenes.

 

Ya habian pasado mas de 30 minutos y no me recupere para otro round.

 

Tiene un culaso y lindo lomo,tetas chicas,no son su fuerte.

 

Tabla.

 

Gift,400.

Cara,8.

Cuerpo,8.

Actitud,9 linda pendeja.

Almeja,impecable y limpia.

Pete,10,es su fuerte,baboso.

cola,10,lindo culo.Entrega.

 

Abracci!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Iris la paraguayita de baires girls

 

Bueno, espero que me salga bien la narración.

Semana pasada, medio de improviso me decido, le meto los cuernos al pasillito y llamo. Me atiende de una, y en 45 min tengo turno.

Llego a la zona mencionada en el comment más arriba, edificio, portero con mesita en el hall (en ese momento no estaba), timbre, y adentro.

Me abre Iris con un vestido ajustado sin breteles que le quedaba muy bien, y altos tacos. Comparte el depto con otra chica, dos habitaciones, living, cocina y baño (parece que trabajara en una inmobiliaria, ja). Supongo que habrá aire acond., porque en la habitación, con ventana y puerta cerrada, no me morí de calor. Lindo lugar.

Baño irreprochablemente limpio, jabón líquido, me da toalla limpia.

Oblo los 400 mangos, y ¡acción!

Iris es flaquita, sin tacos no debe medir más de 1,62. De cara es rara, a veces parece que tiene 22 y a veces, que tiene 29. Pero no es fea ni ahí. Las tetas amamantaron, y se nota. También en la panza se le nota que es madre, con un poco de esa flacidez que les queda a algunas mujeres. Piernas macizas, linda cola dura, piel agradable.

Ya en la cama, me da un beso, y sentí algo que no sé si llamar mal aliento, gusto a forro, o qué, pero no me dieron ganas de insitir con los besos de lengua.

El pete fue bueno, o muy bueno, obvio que sin. Tal como dice la otra xp, es bien baboso, no es de los petes que te arrancan la pija, baja hasta los huevos, se golpea la japi en la lengua mientras te mira, se la pasa por el borde de la boca...

Devuelvo gentilezas, y tal como dice Giocatore, se moja mucho con el pesebreo. Creo que fue lo mejor.

Cambiamos de posición varias veces (en una de esas, con ella en cuatro, se le re sentía la concha), y en un momento, lamentablemente, sentí que estaba por fundir biela, y que no iba a poder acabar. :(

Así que la xp me quedó trunca, sin poder comprobar el bucal hasta fin que teóricamente hace.

La mina es piola, y sabe manejar la situación, aun desde su lugar de supuesta ingeniudad.

Y ya escribí un montón.

¿Reincidencia? Posible, pero no prioritaria.

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Iris la paraguayita de baires girls

 

Hola muchachos!!. Alguien sabe si esta morocha sigue trabajando?, pregunto porque ya no publica mas en la pag de BG, Tengo el numero y la vengo llamando hace varios dias y no atiende. Espero resp. Gracias!!

 

Saludos!!

 

me dijo la compañerita que esta de vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas