Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

masomenos

Valorar esta discusión


manmax

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola les cuento que hace un par de semanas llendo por lavalle y suipacha(jueves 17hs) ovbiamente se me acerca un tarjetero hablandome de cabarulo que esta en suipacha 532( Kiss o como figura en la pagina web Kinggold) entre Lavalle y Tucuman , con el chamuyo de que puedo pasar a ver gratis y que si pasaba ahora me daban una tarjea con promocion para la proxima , como estaba buscando algo asi paso , el lugar es aceptable lindo y las chicas bonitas y pendejas (llegue a ver 5 o 6 no se si habia mas no creo) apenas entro una chiquita muy bonita me agarra del brazo y me lleva a unos sillones al costado de la entrada y me empieza a explicar que se manejan por copas(mientras me acariciaba la rodilla y se ponia muy sexy)la copa minima me decia era de 30 pesos , le aclaro de entrada que solo venia a averiguar precios por una despediada de soltero y nada mas , me dice que todo bien y pasa a explicarme precios y promociones y como son los shows (tenia un trato tan dulce que alguna s cosa se las preguntaba dos veces para seguir disfrutando de su compañia) a los 8 minutos aprox. le digo que ya me tengo que ir , acto seguido ella aplaude dos veces y aparece el mozo diciendo que tengo que pagar 90 pesos( la copa de ellla ,la mia y la de una segunda minita que se acerco cuando me estaba llendo),nada que ver con los treinta peso que me habia dicho la minita al principio, estaba por retobarme y no pagar nada (a lo sumo cobraba un par de piñas)pero como me gusto el lugar y el trato de las niñas simpre fue muy copado decidi pagar(pensando en que valia la pena volver) pero solo 60$ que era lo unico que tenia , despues de una discusion aceptaron e incluso me dieron la tarjeta prometida con promocion para la proxima (la promocion consiste en que la consumision de uno corre por cuenta de la casa ,no asi las copas de las chicas creo).La cuestion es que me gustaria volver por la belleza de las chicas y su trato muy sexy y aprovechar la tarjeta pero no me quedo claro si tenian habitaciones y me parecio medio mafia como tratan el tema de lo que hay que pagar .Ustedes que opinan, alguno ya estuvo en Kiss(kinggold) ¿se manejan honestamente o solo con cazapichon ?respetaran la promo de la tarjetao (si vuelvo )o querran que page algo de mas?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp masomenos

 

Buenas Compa,

Mi opinión sería "a esos lugares tachalos". Lo que vos estas contando me pasó ahi, a lado de Exedra (Montecarlo creo que se llama sobre Carlos Pellegrini) y un reducto que esta en Corrientes y Esmeralda (sobre Corrientes a lado de un Teatro). Me vienen con el chamuyo que "pasa a conocer el lugar", "te damos una entrada de descuento para que vengas con amigos, solo acompañame" (cuando te dicen eso ni entres, porque de una manera u otra, te garcan). Me manguearon la copa de la nena $30, le dí uno de $50 y no me trajeron el vuelto porque "el trago de la minita sale eso" ¿?, jamás entrar en esos lugares vos solo, si vas en grupo es otra la historia, pero solo es para que te saquen hasta las medias.

Luego de que garpaste como $200 en copas, pasas con la minita a un privado (te cobra el pase) y recibis un pt CON (que es más manuela que pt) y ahí se fué tu guita, esos lugares son de terror.

Salutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp masomenos

 

Compa Manmax: A mí me cagaron de esa manera hace bastante tiempo ya. Te recomiendo que no entres a ningún cabarulo de la zona céntrica, sobre todo a esos que tienen tarjeteros que prometen copas gratis para futuras visitas. Los únicos que no te chorean del centro son Hook, pippers y Ness, que solo funcionan de noche. Para mí tuviste una experiencia mala, lo que pasa es que tuviste suerte y te tocó una mina linda y "copada", pongo copada entre comillas porque esta mina fue cómplice del choreo que te hicieron.

 

Saludos, y no se te ocurra volver. Y creo que la sacaste barata al aceptar los chabones los únicos 60$ que tenías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas