Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

no xp pv san martin, consejo

Valorar esta discusión


Lito06

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llame para pasar, me atiende la 840 muy amable, y como no conozco a las chicas pregunto si paso a las 16 o si me recomendaba reservar con alguna. Me dijo que pase que a esa hora hay cambio de turno y siempre hay chicas libres.

El tema es que se me hizo tarde y llego 16:20, me cruzo en la entrada con un colega y entro. Espero un minuto y sale una sta del baño en ropa interior, se presenta. Como Diana o algo asi, muy buena milf, amable, pero no me impacto. Me dice que esta solo ella libre y todas las habitaciones ocupadas y que debia esperar un buen rato. Como tenia poco tiempo y queria pasar una hora, y no habia para elegir, me intento retirar, entonces me intercepta y me intenta convencer que me quede, y si queria garchar en un baño, cosa que no daba, o al menos no fantasie en el momento. Asi que me disculpe y prometi volver otro dia.

 

Consejo: ya tiene demanda el pv asi que recomiendo reservar antes.

 

Consulta: las chicas de las xp que lei estan parece que hasta las 16. Yo podria ir despues de esa hora y no lei xp de las chicas de la tarde. Recomiendan alguna? Me gustan jovencitas.

Abrazo colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xp pv san martin, consejo

 

Llame para pasar, me atiende la 840 muy amable, y como no conozco a las chicas pregunto si paso a las 16 o si me recomendaba reservar con alguna. Me dijo que pase que a esa hora hay cambio de turno y siempre hay chicas libres.

El tema es que se me hizo tarde y llego 16:20, me cruzo en la entrada con un colega y entro. Espero un minuto y sale una sta del baño en ropa interior, se presenta. Como Diana o algo asi, muy buena milf, amable, pero no me impacto. Me dice que esta solo ella libre y todas las habitaciones ocupadas y que debia esperar un buen rato. Como tenia poco tiempo y queria pasar una hora, y no habia para elegir, me intento retirar, entonces me intercepta y me intenta convencer que me quede, y si queria garchar en un baño, cosa que no daba, o al menos no fantasie en el momento. Asi que me disculpe y prometi volver otro dia.

 

Consejo: ya tiene demanda el pv asi que recomiendo reservar antes.

 

Consulta: las chicas de las xp que lei estan parece que hasta las 16. Yo podria ir despues de esa hora y no lei xp de las chicas de la tarde. Recomiendan alguna? Me gustan jovencitas.

Abrazo colegas.

Y si en los pv. es mejor reservar o si no tenes que esperar. Despues de las 16 hs esta Natalia (Naty) hay xp, tambien esta Agustina (madura); Agus tiene servicio mas caliente, pero eso va en gusto, saludos

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xp pv san martin, consejo

 

muchachos,

acabo de llegar de dicho pv,,,el de la calle san martin al 16xx?

justo a las 16 habia cambio de turno, yo fui por Karla, recomendación de un colega,..si estamos hablando del mismo pv, tuve suerte y me atendieron bien, llamé para avisar que estaba 15 demorado.

por favor que nadie entienda esto como una "propaganda" lo comento porque justo recién llego de ahi...si es que es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas