Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Malena TM, mejor imposible~

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Xp de hace unos dias nomas; andaba cerca del ABC y decidi ir a conocerla... quede a las 15hs... y para que?! trafico de muertos, lluvia, mal mal~~ le mando un mensajito pidiendole disculpas que iba a llegar 15 mins tarde, a lo que me responde que hasta y media no tiene problemas~~:aplausos:

La chica: tal cual las fotos... un par de tatoos, pero a mi no me molestan... 1.65 aprox, edad dentro del cuarto de siglo, flaca, tits normales y una cola que raja la tierra... bien parado y bien duro, trate de morderle y no le entraban los dientes~~

El lugar: Dpto grande y amplio, refaccionado y todo en su lugar...

Agua caliente en la ducha, todo en orden~

Creo que eran 3 cuartos y que compartia. En el nuestro habia una camilla y una cama. Todo lindo y prolijo... Musica blues y jazz de los 70... me gusto mucho...

Masajes: despues de una merecida ducha me tiro en la camilla y comienza la secion... No se que decir... Me encantaron los masajes sensuales de Malena... quizas para los mas exquisitos, le falte un poco mas de tecnica, pero la mayoria acordara conmigo de que los masajes son muy buenos~

Espalda, hombros, brazos, cintura, cola, piernas y pies... completito completido....

DV: terminada la secion de masajes, la nena comienza a juguetear un poco, caricias, besitos, apoyadas... El amigo empieza a despertarse...

Me doy vuelta y seguimos franeleando... y ahi es donde me doy cuenta que a la nena le encanta besar~ me comio la boca mal~~

Pasamos a la cama y se pone en cuatro pa que la vaya a visitar~ que lindo toto~~~!!!! le comi el culo con tanga y todo~~ cero olores... maravilloso~~ y vuelan las pilchas que le quedaban y me quedo prendido a las hermosas tits que tiene, chicas, dicho sea de paso, pero las prefiero asi antes de operadas~~

Me pregunta como quiero el pete (con o sin) y le digo como vos quieras y ahi nomas se prendio del amigo y casi me saca todo... Seguimos con un 69 a lo todo lo que da~ un manjar~~

Calza el pilotin y la mina sube y seguimos asi por un buen rato hasta que me pregunta si la quiero x atras... yo como un boludo crei que se referia en cuatro, pero cuando se puso el gelcito en el toto casi se me escapan los pibes~ un buen rato asi en cuatro y ya no pude contenerme mas... :redface:

cuando salgo al pasillo pa pegarme una ducha, escucho en la habitacion contigua, que estan de fiesta: "dale cogeme con todo~~!" "mas mas mas~~" jajaja Casi mas abro la puerta y me meto... jajajaja

duchita, besito de despedida y a la calle~

En mi humilde opinion, creo que hoy x hoy debe ser de lo mejorcito en el mercado ya sea costo/beneficio... recomendado!:aplausos:

Servicio: 10 para mí, excelente

Depto: 8 (compartido, pero grande y muy limpio)

Cara: 8 linda...

Tetas: 8 chicas, pero me gustan naturales

Coa: 9 redondita y durita y ENTREGA!

Cuerpo en general: 8

PT: 9,5

Besos: a full, de lengua y muy mojados, los que quieras~

Garching: 9

Relojea?: No

Onda: de primera

Reincidencia?: Por supuesto!!

Gift: $ 450 (350 + 100)

Link: http://www.todomasajes.net/bk/malena/bk00.htm

Espero que sirva~ Saludos y abrazos gateros~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

• Miembro
Publicado

Re: Malena TM, mejor imposible~

Excelente xp!!!!

Por donde queda?

Esta en Parana al 400... Parana y Corrientes pa que tenga referencia... Lei x ahi que la nena se mudo hace poco...

Vaya a conocerla nomas~~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

• Miembro
Publicado

Re: Malena TM, mejor imposible~

Aca coincido, en el servicio excelente, para mi la onda rolinga no va , no me gustan las minas tatuadas por demás.

Pero a la pendeja le gusta coger y lo hace muy bien.

Para mi la cara no la ayuda.

La nena brinda un excelente servicio x cierto~~

Pasa que cuesta encontrar estos dias chicas que cumplan en todas las areas... ya sea, si es buena con esto y falla con lo otro y viceversa...

Dicho esto creo que la Malena varias a favor... Pero gustos son gustos~~

Saludos ~~

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas