Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marcha en obelisco y LRMQLP final con angeles

Valorar esta discusión


federicodaniel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente esto me paso la semana pasada.A ultimo momento me cancela la masajista sensual por que habia mucho quilombo en el obelisco y bla bla,asi que desesperadamente empiezo a marcar para ver si conseguia algo,Nicole que no publica mas la ultima vez me habia dicho que solo iba a trabajar con conocidos,pero no me atendia nadie el telefono,llamo a lo de barbi y me dijo Ana que pasara que me presentaba algunas chicas,llego y estaba solamente Samanta que se ocupo a los 2 minutos y otra chica que no era de mi target,no recuerdo el nombre bastante gordita,asi que como llegue me fui.

Finalmente me comunico con la conocida angeles y arreglo para el otro dia.

LLego ella vestida de indiecita que dejaba asomar el tremento culo que tiene,creo que si no se cuida va a ir en aumento.Masajes fuertes y muy buenos ,besos a full en el momento del Dv me estampa un chupon que casi me saca las amigdalas,el garching es como todas xp,una maquina, como le gusta la japi a esta mina,cuando me estaba duchando despues de la faena me pregunta si nos podiamos bañar juntos y empieza a franelearme hasta que toco el timbre del proximo colega,volvere.

 

lugar 9

gift 500

cara 7

tetas 7

culo 9

actitud 10

garching 9

pete con o sin

back no pregunte por ser la primera vez

reincidencia seguro

 

http://www.areamasajes.com.ar/angie/index.html

 

alguien me puede decir quie es esta http://www.areamasajes.com.ar/angeles/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marcha en obelisco y LRMQLP final con angeles

 

Bueno gente esto me paso la semana pasada.A ultimo momento me cancela la masajista por que habia mucho quilombo en el obelisco y bla bla,asi que desesperadamente empiezo a marcar para ver si conseguia algo,Nicole que no publica mas la ultima vez me habia dicho que solo iba a trabajar con conocidos,pero no me atendia nadie el telefono,llamo a lo de barbi y me dijo Ana que pasara que me presentaba algunas chicas,llego y estaba solamente Samanta que se ocupo a los 2 minutos y otra chica que no era de mi target,no recuerdo el nombre bastante gordita,asi que como llegue me fui.

Finalmente me comunico con la conocida angeles y arreglo para el otro dia.

LLego ella vestida de indiecita que dejaba asomar el tremento culo que tiene,creo que si no se cuida va a ir en aumento.Masajes fuertes y muy buenos ,besos a full en el momento del Dv me estampa un chupon que casi me saca las amigdalas,el garching es como todas xp,una maquina, como le gusta la japi a esta mina,cuando me estaba duchando despues de la faena me pregunta si nos podiamos bañar juntos y empieza a franelearme hasta que toco el timbre del proximo colega,volvere.

 

lugar 9

gift 500

cara 7

tetas 7

culo 9

actitud 10

garching 9

pete con o sin

back no pregunte por ser la primera vez

reincidencia seguro

 

http://www.areamasajes.com.ar/angie/index.html

 

alguien me puede decir quie es esta http://www.areamasajes.com.ar/angeles/index.html

 

Esa es otra ángeles q no se compara ni loco con la ángeles q vos visitaste yo publiqué un xp con ella y fui por q me confundí de ángeles y no podía entender como después de todo los excelentes comentarios q leí de ella el servicio era tan básico después fui a visitar a ángeles posta y ahí entendí ,,, no publique la ex por q sí la público con todas las q hay me matan acá los muchachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Marcha en obelisco y LRMQLP final con angeles

 

Mi diooo que mal estamos esto es como que le diga a un hincha fanatico de boca vamo a la cancha, perfo si voy todos los dom,aca igual 2.000.000 de xps de angeles no tienen nada de nuevo al que le va a mi me hincho las tarlipes al colega que viene del otro foro le digo perdiste tiempo ahi hay menos info que no se que que,dos millones de xps de angeles me alegro por ella dijo franco el macho y calvin klein y me sumo es la mujer del pueblo quiero algo nuevo,esto es como comer arroz con pollo todos los dias lo mismo son copadas las pibas pero cansa un poco...

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marcha en obelisco y LRMQLP final con angeles

 

Tenes razón Perfo, pero si la mina da tan buen servicio como dicen, el que sale de estar con ella quiere contar su xp a los colegas del foro.

Es como aquel chiste de la isla en que un naufrago estaba solo con Claudia Schiffer y le pide que se pinte bigotes para contarle que se está cogiendo a la mina mas linda.... uno quiere contar si le fuen tan bien. no se enoje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marcha en obelisco y LRMQLP final con angeles

 

Tenes razón Perfo, pero si la mina da tan buen servicio como dicen, el que sale de estar con ella quiere contar su xp a los colegas del foro.

Es como aquel chiste de la isla en que un naufrago estaba solo con Claudia Schiffer y le pide que se pinte bigotes para contarle que se está cogiendo a la mina mas linda.... uno quiere contar si le fuen tan bien. no se enoje.

 

todo bien el servicio de angeles es excelente y doy fe tambien aclaro que deje de ir por gift y dificultad para conseguir turno.Al margen siempre es garantia vistarla,yo postiaria algo si hay alguna novedad pero como bien decis amigo cada uno tien derecho obvio que seran xps que seguire de largo le mando un gran saludo y muy bueno lo del chiste del nafraugo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marcha en obelisco y LRMQLP final con angeles

 

Esta claro que deberia haber novedades, es fabulosa, pero para mi, tiene que empezar a entregar la colita libremente y que las participaciones sean libre y no solo una, sino queda basica y que los masajes sensuales sean una opcion, ya se, asi va a atender tres por dia con suerte, pero deberia dar la opcion sino ya se esta quedando, ojo yo fui y sali con ganas de volver, pero eso de una sola participacion me deja con gusto a poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas