Jump to content

Trío Luly AV y Dacota ex IW

Valorar esta discusión


Emperor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Trío Luly AV y Dacota ex IW

 

Felicitaciones por la fiesta. A Luly le tengo ganas, y como en el foro hay opiniones dispares, es bueno escuchar las dos campanas. Saludos cordiales!!!

 

Ludovic, yo no sostengo que sea perfecta ni mucho menos. Reconozco sus puntos débiles y sólo la visito cuando estoy de un humor particular y quiero disfrutar del tipo de sexo que ella ofrece.

 

¿ Es Dacota o Megan la que hace garganta profunda?. las dos eran de IW.

 

Las dos son tremendas en el el manejo del sexo oral. A Megan la vi sólo dos veces antes de su retiro. A Dacota la conocí recién ahora, no sé cómo era antes.

 

Estimado Emperor.

 

Se agradece la crónica.

A Luly le tengo unas ganas tremendas. Me sostiene un poco su onda algo confusa para mis pretensiones. Lo considero un alto riesgo teniendo en cuenta su gift.

 

Abrazo.

 

Justamente por lo elevado de sus honorarios trato de ser objetivo en mis XP con Luly y dejar bien claro el tipo de encuentro que ella propone. Si vas a buscar algo distinto, mejor rumbear para otro lado porque no es una mina muy versátil y humildemente creo que tratar de sacarla del personaje sería un desperdicio de plata.

 

Muy buena XP!!

 

Gracias. Agradezco todos los comentarios.

 

A los que me mandaron MPs pidiendo el celular, tenganme un poquito de paciencia que los voy a responder todos (siempre que se trate de gente que participa activamente, si se registraron en 2004 y tienen 0 mensajes no).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Trío Luly AV y Dacota ex IW

 

Tremenda exp., lo felicito!!!

 

Yo solo conozco a Luly y me encanta su estilo y lo puta que es...a dakota no la conozco.

 

Una pregunta, ¿como va de cara Dakota?, lei algunas veces que de cara no es muy agraciada

 

Saludos

 

DUILIO

 

De las dos, sin dudas la más bonita es Luly. Dakota tiene un rostro normal, por llamarlo de alguna manera, ni fea ni particularmente bella. Tiene algún kilito de más producto de la relajación durante su retiro. La actitud y nivel de putez sí son sobresalientes.

 

Cuando vuelva Luly de Chile tengo ganas de juntarla con Briana ex SI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Trío Luly AV y Dacota ex IW

 

Felicitaciones! pensé que Dacota estaba en Mexico como contaba la leyenda... Te pido porfa el celu de esta leyenda del anal.

Abrazo!

 

Sigamos las reglas, los pedidos de información hay que hacerlos directamente por mensaje privado o me van a cerrar el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas