Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

paloma TM o vivavisos devoto

Valorar esta discusión


Lito06

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Habia poca info en el foro de la nueva amiga de nati. Asi que fui semi piletazo para colaborar en nuestra causa.

 

http://www.todomasajes.net/bk/palomat/bk00.htm

 

Me atiende ella en un lindo edificio cerca de beiro y segurola. Linda chica, igual a las fotos, fllaca flaca con tetas llamativas hechas (su fuerte) aunque yo prefiero naturales. Cubiculo minimo con camilla y silloncito que se hace cama pero safa. Le faltaria un buen espejo. Comenzo con masajes sensuales regulares pero no malos por unos 20 minutos. Ella es muy simpatica, te hace sentir a gusto. Luego dv y comienza el manoteo y una pasada de lengua por alrededores y el tronco pero no la cabeza, ya que luego pone pilotin entonces si comienza el pt como dios manda. No pone mucha iniciativa asi que la guio en las poses que quiero. Lo que mas me gusto fue sentarme en el sillon con ella arriba ya que es livianita y se mueve bien. Luego abrimos el sillon y con ella acostada encima segui hasta no aguantar mas.

Tablita:

Cara: 6 linda con algunas ojeras.

Cola: 5 pocas curvas ahi

Tits: 8 hechas (su fuerte) bien para ver no me gusto tocar

Photosh nada, es ella.

Cuerpo gral: 6 sin estrias ni panza, pero muy flaca para mi gusto.

Onda: 6 - falta pasion, gemidos o algo (aunqu sea actuado)

Lugar: 8 - edificio discreto lindo, facil de estacionar. Falta equipar el cubiculo.

Besos: no quiere, los esquiva. Solo consegui picos.

Pt: 5 con y sin onda. Nada del otro mundo

Garch: 7 le pone onda. Falta iniciativa.

Limpieza: 8 sin olores, pero sin perfume ni maquillaje.

Gift: 300 (no se si con cola, no uso)

Reincid: no con ella, pero si con nati que me la presento y me gusto mucho y tiene la super onda.

 

Pd. Cuando sali estaba nati y su onda hace que quieras quedarte con ellas conversando y tomando mate. Me hicieron sentir muy a gusto en ese sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: paloma TM o vivavisos devoto

 

Esta flaca hace rato que le heche el ojo haber son dispares las xps,tema besos segun el feeling con le paciente.Tema pt y garching falta un touch de actitud,no me qieda a mano el lugra pero habrai que probarla.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: paloma TM o vivavisos devoto

 

Yo estuve con las dos. 7puntos... Los.masajes no son su fuerte (ninguna de las dos) pero fue divertido. 300 cada una o un poco mas si queres que se den entre ellas tambien. Yo personalmente me quedo con nati. Paloma da mas besos y tiene las tetitas hechas, pero no es mucho mi tipo de mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: paloma TM o vivavisos devoto

 

Yo estuve con las dos. 7puntos... Los.masajes no son su fuerte (ninguna de las dos) pero fue divertido. 300 cada una o un poco mas si queres que se den entre ellas tambien. Yo personalmente me quedo con nati. Paloma da mas besos y tiene las tetitas hechas, pero no es mucho mi tipo de mina.

 

que buena onda entre las 2!! lo tengo pendiente!

vale la pena?? por 600??

entre ellas hicieron algo o nada??

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas