Jump to content

XP linguistica con Betiana de Gemidos

Valorar esta discusión


Invitado monazo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP linguistica con Betiana de Gemidos

 

Estimado amigo

 

Efectivamente primero me chupo el ojete, se trago unos cuantos tirabuzones, y luego me dio unos besos de lengua que todavia la tengo acalambrada. No me diga compa que a esta altura de la vida le da asco el tema de la caquita !!! ademas, despues de todo era mia !! jajajaja

 

EL gift es de $120 por todo concepto.

 

Abrazo

 

MONAZO

 

Amigo Monazo: Quedate tranquilo que los que te conocemos sabemos que no le haces asco a nada cuando estás con una minita...o con dos...o con tres...jejejeje. Un abrazo y felicitaciones por el caramelito

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP linguistica con Betiana de Gemidos

 

Amigo Monazo: Quedate tranquilo que los que te conocemos sabemos que no le haces asco a nada cuando estás con una minita...o con dos...o con tres...jejejeje. Un abrazo y felicitaciones por el caramelito

 

 

querido

hacete cargo: cuantos somos los que no le hacemos asco a nada???!!!!

monazo: a muerte contigo!

y despues de que le chupe el ogt a tango voy yo a comerme la pelucita que le quedo en la lengua!!!! jajajajajaj

todo sea por el team!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP linguistica con Betiana de Gemidos

 

querido

hacete cargo: cuantos somos los que no le hacemos asco a nada???!!!!

monazo: a muerte contigo!

 

A mi me parece que vos a las minas no le haces asco, y me consta que te has comido bichos feos de lo peor, pero si mal no recuerdo no sos muy afecto al Cine ni a "cortarte el pelo" en la peluquería...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP linguistica con Betiana de Gemidos

 

A mi me parece que vos a las minas no le haces asco, y me consta que te has comido bichos feos de lo peor, pero si mal no recuerdo no sos muy afecto al Cine ni a "cortarte el pelo" en la peluquería...

 

 

jajajaja

ahi me mataste hermanito

no me animo al cine

aunque ya te dije que si me llevan me la banco y voy papa

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP linguistica con Betiana de Gemidos

 

Excelente compa Monazo, como andas querido a full, la verdad que pinta lindo la vete y si encima es destapadora de cañerias mejor. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP linguistica con Betiana de Gemidos

 

Gracias por las palabras de aliento de los compas,..veo que no soy el unico asqueroso,..lo que me preocupa es que cada día me gustan mas las perversiones, cuestiones retorcidas e inmundicias varias...

 

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP linguistica con Betiana de Gemidos

 

Gracias por las palabras de aliento de los compas,..veo que no soy el unico asqueroso,..lo que me preocupa es que cada día me gustan mas las perversiones, cuestiones retorcidas e inmundicias varias...

 

Abrazo

 

MONAZO

 

 

en la calle codo a codo, somos mucho mas que dos...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP linguistica con Betiana de Gemidos

 

Gracias por las palabras de aliento de los compas,..veo que no soy el unico asqueroso,..lo que me preocupa es que cada día me gustan mas las perversiones, cuestiones retorcidas e inmundicias varias...

 

Abrazo

 

MONAZO

 

Yo no conozco a nadie en este foro que pertenezca a la Orden de las Carmelitas Descalzas....Todos tenemos perversiones y gustos libidonosos al por mayor...y si no el que este libre de pecado que tire la primera piedra...y lo mandamos al Foro de los Monjes Bedinictinos...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lorenzo Lamass

Re: XP linguistica con Betiana de Gemidos

 

Gracias por las palabras de aliento de los compas,..veo que no soy el unico asqueroso,..lo que me preocupa es que cada día me gustan mas las perversiones, cuestiones retorcidas e inmundicias varias...

 

Abrazo

 

MONAZO

 

 

HEY, no me dejen afuera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:)

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas