Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maru de AV

Valorar esta discusión


1234

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Maru de Sonindependientes.com

 

no veo la hora de bendecirle las nuevas tetas con mi leche.

Se puso un poquito mas me dijo. que buena puta, como la voy a coger cuando salga de boxes!!!!!

 

 

Epa ya tiene data amigazo,me estoy haciendo la cabeza de solo pensar en esas bochas nuevas

Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Maru de Sonindependientes.com

 

La pagina www.sonindependientes.com es una pagina nueva y muy confiable, úsenla asi evitan garrones x exceso de photoshop y demás cuestiones que en ella no ocurren.

alto chivo jajajaja estan las misma fotos q en las otra pagina jajajaja

volviendo al tema Maru debe ser una delicia,una sola vez llame para cordinar y hablamos un toque en esos minutos me calento a full mal con lo que decia hablandome bien de gata,lamentablente no pudimos cordinar , me la re debo ya la voy a visitar

!!!saludos muy buena Xp !!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maru de Sonindependientes.com

 

alto chivo jajajaja estan las misma fotos q en las otra pagina jajajaja

volviendo al tema Maru debe ser una delicia,una sola vez llame para cordinar y hablamos un toque en esos minutos me calento a full mal con lo que decia hablandome bien de gata,lamentablente no pudimos cordinar , me la re debo ya la voy a visitar

!!!saludos muy buena Xp !!

 

 

No se si chivo o no pero la pagina esta buena y a mi ya me esta empezando a dar satisfacciones jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maru de Sonindependientes.com

 

no había reparado en la nueva pagina,si los mods la recomiendan debe ser confiable,gracias por el dato

 

Perdón, lo ví yo solo? se afanaron las fotos del staff completo de Solo Independientes, en las fotos se ve la marca de la página. Saslvo que sea el mismo dueño, pero no creo. No me cierra.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maru de Sonindependientes.com

 

Perdón, lo ví yo solo? se afanaron las fotos del staff completo de Solo Independientes, en las fotos se ve la marca de la página. Saslvo que sea el mismo dueño, pero no creo. No me cierra.

 

 

No se afanaron nada, las marca de agua dice SON INDEPENDIENTES.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas