Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maru de AV

Valorar esta discusión


1234

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me di el gusto !!!! despues de leer y releer xps de Maru la llame este mediodia y coordinamos para primera hora de la tarde,ya desde el llamado tuvo la mejor de las ondas y como dijo un comppañero te empieza a ratonear en ese momento asi que con la maquina que yo tenia y la que ella me dio llegue mas que puntual a la cita en su derpa de la calle sta fe,me anuncie,di mis datos y subi a su encuentro.Toco timbre y ya se escuchaba una musica tranqui desde la puerta se abre y estaba todo a media luz,asi que entre y detras de la puerta estaba ella con un diminuto y semitransparente vestidito que dejaba ver ese lomaso que tiene y unos tacos divinos.Me comio la boca de entrada como saludo y claro ya me puso al palo!!! que actitud tiene!!!Hablamos dos pavadas,pase al baño y cuando sali ella estaba esperandomeen la cama tirada tocandose !!!! que perra por dios!!! con voz de nena picara me dice si la ayudaba y logicamente me sambulli en esa conchita hermosa,limpisima y sabrosa por un largo rato,parece que le gustaba porque los gemidos iban creciento con el correr de mi paleteo y ella mientras se tocaba las tetas con una mano y con la otra me agarraba la cabeza!!!! una yegua,en un momento me dice que la deje a ella y me tira de espaldas ala cama,empezo a petear duro y parejo siempre con la mirada clavada en mis ojos,diciendome guarras,escupiendomela,lamiendome los huevos y tragandosela hasta la traquea,que buena peteada,aguante lo que mas pude y acabe coomo un marrano!!!!!Paso por el baño de ambos y charlita amena donde me cuenta que el vierneses su ultimo dia porque se va a hacer un retoque en las lolas y por 15o 2o dias no va a estar dispobible entre otras cosas pero me parece la masdestacada y que merece ser mencionada para aportar algo nuevo a este foroque tanta data me ha dado,tomamos algo y enseguida me dice si me animabaa cojerla toda....como negarse no?? asi que empezo otro pete,este intercalado con una turca divina con esos tentones(que pronto seran nuevos y deberemos conocerlos jajajaj)hasta que estuve bien firme,enfundo y se monto,que perra!!! como monta,que sincronia,la verdad que la tiene mas que clara esta mujer,casi casi en 4o5 movientos me hace acabar pero pense en cualquier cosa para prolongar ese mometno y cambiamos de posicion a un misionero furrioso,claro error el mio asi me costaba mas contenerme asi que le pedi la cola y acepto gustosa,se puso en cuatro y ahi si que habre durado 5o6 bombeadas y acabe nuevamente.A todo esto habian pasado algunos minutos de la hora pactada y ella jamas dijo nada,pase por le baño me vesti y le deje su regalito en la mesa,la salude y le desse lo mejor para su operacion y prometi volver para conocer a sus nuevas boobies.

 

Tabla

Cara 8

Lolas 10 (no se como las va a mejorar pero eso promete)

Cola 9

Pt 10

Garching 10

Onda 10

Gift 1000 hora larga

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/maru/fotosgal/galeria4/3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Maru de Sonindependientes.com

 

La pagina www.sonindependientes.com es una pagina nueva y muy confiable, úsenla asi evitan garrones x exceso de photoshop y demás cuestiones que en ella no ocurren.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maru de Sonindependientes.com

 

La pagina www.sonindependientes.com es una pagina nueva y muy confiable, úsenla asi evitan garrones x exceso de photoshop y demás cuestiones que en ella no ocurren.

 

 

Esta buen la pagina,parece no tener los "vicios" de las paginas mas conocidas,buen dato!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maru de Sonindependientes.com

 

La pagina www.sonindependientes.com es una pagina nueva y muy confiable, úsenla asi evitan garrones x exceso de photoshop y demás cuestiones que en ella no ocurren.

 

 

no había reparado en la nueva pagina,si los mods la recomiendan debe ser confiable,gracias por el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas