Jump to content

Mataderos gasolera

Valorar esta discusión


dieguito_arg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Mataderos gasolera

 

Amigo Chipote, no me deje afuera para la pizza en el Cedron!!! o tambien podria ser parrilla en Los Tulumbanos queda mas cerca del consultorio de estas masajistas, si queres le podemos avisar al "loco Cesar" y la hacemos completa con show incluido que te parece?

Abrazo

Gatopardo

 

 

Te lo comiste a CESAR????JAJAJ .Si se baña traelo, sino que coma en LA PAZ.Los Tulumbanos me los debo, avise y le entramos a un asadete

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mataderos gasolera

 

Muy buena idea la del kit, muchachos.

La verdad es que algunos lugares dan hasta para escafandra y traje de buzo táctico...

Pero no es el caso del lugar sobre el que se inició el posteo.

La experiencia que tuve del 4 manos fue muy similar a la relatada previamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mataderos gasolera

 

Te lo comiste a CESAR????JAJAJ .Si se baña traelo, sino que coma en LA PAZ.Los Tulumbanos me los debo, avise y le entramos a un asadete

 

Jajaja!!! Tenes razon en el estado en que se encuentra mejor mantenerlo lejos!!! jajaja!!

Abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mataderos gasolera

 

Ayer estuve por la zona.

 

A eso de las 14 la llame, no contestaba, llame al celular que indica en su mensaje de constestador.

 

La mina me verdugeo!!! Me dijo que atiende a partir de las18 horas y que debía haberlo leido en la pagina.

 

No entendí nada, luego en el laburo revisé la pagina y dice qua atiende de 15 a 20..

 

Por mi que se vayan a cagar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas