Jump to content

Nota del clarinete sobre los pvs,la prostitucion vip y los foros de este d omingo

Valorar esta discusión


perforador del sur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Nota del clarinete sobre los pvs,la prostitucion vip y los foros de este d omingo

 

Perfo, la verdad que la nota no es ninguna revelación y dudo mucho que le hayan hecho un reportaje a esa tal Tamara y que esta exista.

Como dijeron, son notas de color que en general se la encargan a un periodista que está empezando y la inventa como inventan el horóscopo y demás, para llenar un diario.

abrazo

bohemio

 

 

coincido plenamente en que la mina no exista o el pavo del periodista nunca se dió por enterado que la mina no bajó de su depto, sino que vino de otro depto del mismo gaterío... nadie de las que conocemos cuenta con depto propio mas otro depto igual con asistente etc etc etc, que poco mundo gateril que tiene el zapato que fué, si es verdad que fué, es muy novelesco todo:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nota del clarinete sobre los pvs,la prostitucion vip y los foros de este d omingo

 

Perfo, la verdad que la nota no es ninguna revelación y dudo mucho que le hayan hecho un reportaje a esa tal Tamara y que esta exista.

Como dijeron, son notas de color que en general se la encargan a un periodista que está empezando y la inventa como inventan el horóscopo y demás, para llenar un diario.

abrazo

bohemio

 

Sabes que sos persona de mi aprecio bohe pero en esta no coincido,haber la nota no es le descubrimiento sobre una medicina que va a mejorar la calidad de vida de los humanos.Es sobre gatienzos,pvs de eso esta lleno se hicieron 1.000.000 de notas.Porque inventar la nota que gana el diario llama a una independiente le dice que le va hacer una nota que no la va a fotografiar y listo, esta lleno lo vimos en calles salvajes o en lo del mercenario de graña como le hacen reportajes a las chicas del rubro.Si es la primera vez que leo que hablan de los foros y eso es lo que me llamo la atencion,siempre se hablo de los pvs,de la trata y otras yerbas.Como nostros punteamos los lugares etc etc,no se va a venir el fin del mundo porque nostros seguiremos o no en el foro el tiempo lo dira.Por eso mismo lo digo al que no le interese el post lo seguira de largo otros opinaran como papucho y otros en fin.Te mando un abrazo bohemio.ESTA DEMAS DECIR QUE JUAN EL BUENO LO POSTIO EN MUJERES DE MAS DE 30.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nota del clarinete sobre los pvs,la prostitucion vip y los foros de este d omingo

 

Perfo, la verdad que la nota no es ninguna revelación y dudo mucho que le hayan hecho un reportaje a esa tal Tamara y que esta exista.

Como dijeron, son notas de color que en general se la encargan a un periodista que está empezando y la inventa como inventan el horóscopo y demás, para llenar un diario.

abrazo

bohemio

 

Coincido, eso es muy comun, hace años estuve relacionado a varios medios y no todos pero muchos "periodistas" zanatean que da miedo y dibujan entrevistas

 

Aveces tienen que llenar un hueco y ponen cualquier cosa mas hoy en dia que es tan facil copiar y pegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nota del clarinete sobre los pvs,la prostitucion vip y los foros de este d omingo

 

Sabes que sos persona de mi aprecio bohe pero en esta no coincido,haber la nota no es le descubrimiento sobre una medicina que va a mejorar la calidad de vida de los humanos.Es sobre gatienzos,pvs de eso esta lleno se hicieron 1.000.000 de notas.Porque inventar la nota que gana el diario llama a una independiente le dice que le va hacer una nota que no la va a fotografiar y listo, esta lleno lo vimos en calles salvajes o en lo del mercenario de graña como le hacen reportajes a las chicas del rubro.Si es la primera vez que leo que hablan de los foros y eso es lo que me llamo la atencion,siempre se hablo de los pvs,de la trata y otras yerbas.Como nostros punteamos los lugares etc etc,no se va a venir el fin del mundo porque nostros seguiremos o no en el foro el tiempo lo dira.Por eso mismo lo digo al que no le interese el post lo seguira de largo otros opinaran como papucho y otros en fin.Te mando un abrazo bohemio.ESTA DEMAS DECIR QUE JUAN EL BUENO LO POSTIO EN MUJERES DE MAS DE 30.

 

Gracias Perfo, sí lo del foro es lo mas llamativo, pero me dá la impresión que es un invento la nota.

abrazo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nota del clarinete sobre los pvs,la prostitucion vip y los foros de este d omingo

 

Estimado jorgete se valora mucho tu opinion pero esta vez el tema pasa mas por la historia de esta chica que dice que cobra 9 rocas tendra que ser una mina onda area vip,por otro lado el tema de los foros que las matan cuantos clientes consiguieron gracias a las buenas xps y lo mismo nostros de ensartarnos,no generelizo ya que hay excelente gente en el rubro tanto en pvs y independientes que la reman dia a dia y saben que tienen que brindar un buen servicio.Tambien me la monte en un huevo a una tal lorena que opina por la red social me asombra como los hombres consumen sexo pago mamita por como estan las minas ahora los pvs estan a full sumado el gran numero de divorcios,en fin hay de todo como en botica para opinar.

 

perforador , es verdad opine sin haber leido el articulo

cosa que hice despues , comparto que hay excelente gente en el rubro y que hay gente que se esmera por dar un buen servicio , que en definitiva es la mejor propaganda como en toda profesion , un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nota del clarinete sobre los pvs,la prostitucion vip y los foros de este d omingo

 

La nota le da un pantallazo al lector,quizas que no es habitue al sexo pago,sobre la realidad de la prostitución VIP.

Para nosotros,no dice nada que no sepamos,pero tengamos en cuenta,que no esta dirigida a nosotros,sino a los lectores del diario,de echo,yo la había leído en la edición de papel,el domingo a la mañana.

Mi opinión personal,es que la prostitución,como todos sabemos,existe,desde que existe el mundo.Yo lo veo como lo que es,un trabajo,lo encuadraría en el rubro servicios.

Es como el que corta el pelo,peluquera,o estilista,como el que da clases y es maestro o profesor,como el que da asesoramiento,para emprendimientos ,etc,etc,etc.Son servicios,que se ofrecen y el consumidor paga por ello.Algo siempre tuve claro,las distintas sociedades,consumen prostitución,porque tienen diversas necesidades insatisfechas,en este caso,las necesidades insatisfechas son de índole sexual.

Como en todo en la vida,hay gente buena,y gente mala,hay prostitutas buenas y otras,que ni vale la pena conocer,como también los" pacientes" o clientes,hay buenos y de los otros.

En cuanto a lo dicho por las entrevistadas,son opiniones.

Claro llama un poco la atención aquello de .. en que otro trabajo van a conseguir ganar tanta plata.Segun como se lo mire,es plata rápida,no tienen que esperar a fin de mes,pero lleva su esfuerzo.

También se podría abrir otro debate,como por ejemplo,ellas lo eligen,porque opciones hay.Claro que opciones hay.Pero aveces las necesidades son muy grandes,y una vez que hicieron los primeros billetes,no es tan fácil volver atrás,de echo,casi ninguna vuelve,y pòr eso,SIEMPRE VUELVEN.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nota del clarinete sobre los pvs,la prostitucion vip y los foros de este d omingo

 

Alguien saco quien es esa TAMARA?

 

 

No queda muy claro.

Parece ser la de la foto del diario,¿o la de la foto solo es a modo ilustrativo?

A propósito,muchachos,miraron bien la foto?

Para mi no es una mina,para mi es traviesa.

Mirenla bien,vieron esas piernas? y los brazos?

Y las manos? las manos, no parecen un poco grandes para ser de una mina?.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nota del clarinete sobre los pvs,la prostitucion vip y los foros de este d omingo

 

gracias a dios existen, yo como separado hace unos meses , me encuentro no solo aujeros donde ponerla sino tambien un buen rato para cagarme de risa, escucharla o que me escuche, caso de aime esta tarde. xp que no subo por ser reiterada. lo que no me gusta es que debido a estas persecusiones alla cambios de tel bastante seguidos o que las chicas tengan que estar con ropa sencilla y no provocativas. algo que note y confirme esta tarde en lo de barbie. y creo que juguetes tampoco tienen ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nota del clarinete sobre los pvs,la prostitucion vip y los foros de este d omingo

 

Muy bueno lo del sr franco el macho reiterar los puntos para que esta muy acertado lo que dice,lo mismo chelon con respecto a barbilandia va a pasar un buen momento con la srta aimee en este caso que es garantia de pasarla bien,le mando un saludo a ambos de mi parte mi intervencion en este post la doy por terminada casi se hablo lo que se tenia que decir y no creo que queden cosas en le tintero o los que no participaron y me parece barbaro no intereso,tambien abrazo al colega jorgete quien simpre tiene la mejor para conmigo,saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas